¿Regalos Tecnológicos?: Xiaomi presenta sus ofertas de producto

Se acerca otro día especial y motivo de celebración para millones de familias en todo Chile: el Día del Padre. Por lo mismo, Xiaomi, la marca líder en tecnología creó un listado de regalos tecnológicos para cada perfil de papás, con la idea de recomendar a las personas el dispositivo que más se ajuste a la personalidad de los hombres de la casa.

La posibilidad de acceder a estos regalos tecnológicos o aquellos productos que han estado esperando con ansias, Xiaomi cuenta con una excelente línea dedicada especialmente para ellos y a los mejores precios del mercado.

La tecnología ya sea por trabajo, distracción, afinidad o entretención, forman parte del día a día de todas las personas y siempre es recomendable mantenerse renovado sin importar la ocasión, por lo tanto, te ofrecemos regalos tecnológicos para gustos, bolsillos y especificaciones.

Regalos tecnológicos para amantes de la tecnología

Papá amante de la fotografía:

  • Mi 11: Con un foco cinematográfico, el último lanzamiento de la marca, es sin lugar a dudas, el mejor regalo en su día especial. El Mi 11 compuesto por un  procesador Snapdragon 888, Cámara cinematográfica de 108 MP, pantalla curva de 6,81 pulgadas AMOLED, son algunas de las increíbles características del buque insignia de la marca. Regalonea a tu padre en su día tan especial con estos fantásticos 4 formatos disponibles de venta en la Mi Store Chile a $799.990 y en oferta especial a través de Falabella al mismo valor, pero que incluye audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 y la Mi Smart Band 6.

  • Mi 11 Lite: La mejor tecnología y el modelo con más estilo para el papá más estiloso, el colorido Mi 11 Lite, lanzado recientemente en Chile, es un smartphone ultra ligero, estilo elegante, prestaciones de un gama alta, innovador, con valor de mercado inigualable y accesible de un dispositivo de gama media. Se encuentra en oferta a $259.990 en la tienda Mi Store oficial.

Xiaomi Mi 11

Papá Deportista:

  • Mi Watch: Para el padre deportista preocupado por medir su estado de salud y condición física, Xiaomi pone al alcance de todos el smartwatch Mi Watch. Con un monitoreo continuo del ritmo cardíaco constante, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos. El smartwatch Mi Watch se encuentra disponible en oferta por $109.990 en la Mi Store Chile.

  • Mi Smart Band 6: Un wearable útil e imprescindible en estos tiempos, puesto que, cuenta con seguimiento de salud, monitoreos completos del sueño, ritmo cardíaco, pantalla dinámica con más de 65 temas, resistente al agua y batería con extra duración de hasta 14 días, entre otros atributos. Convierte la Mi Smartband 6  en un excelente obsequio para el padre que está iniciando en el mundo wearable y busca una alternativa económica de accesorios. La Mi Smartband 6 se encuentra disponible en oferta por $46.990 en la tienda Mi Store Chile.

Mi Watch

Papá Techy:

  • Redmi Note 10S: el más equilibrado de la serie Redmi, llega a un espectacular precio oferta de lanzamiento, haciéndolo el regalo perfecto para tu padre. Dotado de una cámara de 64 MP, pantalla AMOLED de 6,4’’ y carga rápida de 33W. El nuevo Redmi Note 10S, se encuentra disponible por $239.990 en la Mi Store Chile.

  • Redmi Note 10 + Mi True Wireless Earbuds Basic 2: En este especial día del padre,  tenemos esta exclusiva oferta para desafiar los límites del hombre del hogar, en un interesante pack que incluye audifonos bluetooth y el reconocido Redmi Note 10, a un precio increíble en la Mi Store Chile de $184.990. 

Redmi Note 10

Papá Aventurero:

  • Mi Electric Scooter Pro 2: Elegante, potente, portátil y seguro tal como tu padre. Es el obsequio ideal para potenciar su lado aventurero y ecológico. Hecho con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, en sólo 3 segundos se puede armar o plegar. La batería de alta calidad promete hasta 45 km de autonomía, y se encuentra disponible en oferta en la Mi Store Chile por $499.990.

  • Mi Wireless Power Bank Essential 10.000 mAh: Un asombroso banco de energía, es un regalo que al igual que como tu padre, siempre puede sacarte de cualquier apuro, este powerbank brinda esa ayuda en las extrañas situaciones que tus equipos Xiaomi se encuentren sin energía. Está disponible en la Mi Store Chile por $34.990.

Mi Electric Scooter Pro 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: