Día del Padre Fitbit

Se acerca la celebración del Día del Padre y es por ello que en Fitbit han presentado las mejores soluciones para mantenerte conectado y de la forma más saludable gracias al deporte y a la actividad física.

Y es que en el último tiempo la tecnología es regalada a padres en su día ya que a ellos les gusta estar al día con la última tecnología y equiparse con relojes, pulseras y una serie de artículos que los ayude a conocer su cuerpo y su actividad física diaria.

Aquí te contamos dos productos que son destacados en el deporte conectado y te pueden servir para sorprender a tu papá en su día.

Fitbit Versa Lite

En este sentido, por ejemplo, el Fitbit Versa Lite es un excelente regalo para el Día del Padre, ya que es un smartwatch cotidiano que está pensado para aquellos papás deportivos que recurren a la tecnología para monitorear su actividad física 24/7.

Cuenta con atractivos colores y ofrece funciones diversas para aquellos papás activos físicamente que les gusta el deporte y llevar la tecnología en su muñeca como la posibilidad de detectar más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería.

Por su parte, el Fitbit Inspire HR es un regalo ideal para el Día del Padre ya que está pensado en aquellos padres que requieren una cuota de motivación diaria y además necesitan grandes prestaciones en una pulsera.

Tiene un precio económico y monitorea el ejercicio y las etapas del sueño, detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos y cuenta con GPS conectado y el  modo de respiración guiada relajante.