Samsung entrega algunos regalos tecnológicos avanzados

Samsung entrega una serie de ideas y de regalos tecnológicos avanzados que están pensados para aquellos padres techies y para aquellos fanáticos de la tecnología.

Destacan en estos regalos tecnológicos avanzados smartphones, wearables y dispositivos de audio digital, que permiten expandir tu trabajo conectado y mejorar tu ecosistema digital.

Regalos tecnológicos avanzados que te mantengan conectado

Galaxy S21 Ultra 5G: ¿Quieres que tu papá tenga el celular con la cámara más poderosa? Entonces puedes sorprenderlo con el Samsung Galaxy S21 5G. El último lanzamiento de Samsung que es capaz de los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación.

Graba videos en resolución 8K y captura fotos desde lejos sin efectos borrosos. Su sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom y puedo sorprenderte con su 100x.. Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, vidrio más resistente ideal para resistir a caídas inesperadas, velocidad 5G y una batería que dura todo el día para no tener que depender de un cargador

Disponible en Shop.samsung.cl  y tiendas del retail a un precio de referencia de $1.199.990 puedes escoger entre dos colores: black y silver.

Modo Noche Galaxy S21

Galaxy Watch3 LTE: Ahora también disponible en su versión LTE, este reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en el mejor asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología. Su diseño mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo.

¿Mayor independencia? Hay que destacar que en su versión LTE, el Galaxy Watch3 permite conectividad 4G y  es posible activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un Smartphone: recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, entre otras. Incluso, da la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia.

La versión con LTE del Galaxy Watch3 está a la venta en dos modelos: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

tecnología innovadora Samsung

Samsung NeoQLED 2021: Un nuevo estándar de Smart TVs puede cambiar la forma en tu papá disfruta de contenidos como películas, programas partidos y otros. En 2021 Samsung lanzó la línea de TV Samsung NeoQLED 2021 que cuenta con Modelos 8K y 4K de 55 hasta 85 pulgadas.

Este nuevo portafolio brinda una calidad de imagen realista y prestaciones flexibles para adaptarse a las necesidades del día a día. NeoQLED se basa en la tecnología Quantum Mini LED, un elemento tan pequeño como un grano de arena -en proporción 1 a 40 respecto al tamaño estándar de un LED- el que logra que las TV tengan un diseño ultra delgado y una imagen capaz de mostrar los negros más profundos y los niveles de contraste más altos.

Sus diferentes modelos 8K van desde las 55” pulgadas a un precio de referencia de $ 1.099.990 hasta las 85” pulgadas a un precio referencial de $ 3.999.990.

Samsung Multiview

Galaxy Z Fold 2: Llegó la hora de los plegables y si tu papá es de los que quiere siempre tener la última tecnología, su teléfono ideal es el Galaxy Z Fold 2, un modelo flexible que reúne toda la tecnología y capacidades multitasking que puede tener un Smartphone.

Con este teléfono inteligente será sencillo realizar actividades en diferentes ventanas a la vez con la comodidad de una pantalla extendida de 6,2 pulgadas que da la sensación de trabajar en un tablet. No solo destaca su diseño de bisagra de última generación que ofrece un movimiento de plegado impecable sino también su potente rendimiento y una batería para todo el día. Perfecto para papás que aman estar conectados.

Disponible a un precio de referencia de $$1.699.990 en dos colores Mystic black y el particular Mystic Bronze.

Galaxy Z Fold2

Galaxy Buds Pro: Galaxy Buds Pro representa lo mejor en los audífonos premium de Samsung hasta la fecha, y están diseñados para ayudar a las personas a aprovechar al máximo su trabajo, entretenimiento y todo lo demás. Si tu papá quiere audífonos que lo acompañen a todos lados esta es su mejor opción.

Cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Todo en un diseño moderno.

Están disponibles a un precio de referencia de $ 179.990 en colores: Negro, Plateado y su característico Violeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: