Foundation

Apple TV+ anunció la fecha del estreno mundial de Foundation y reveló un nuevo avance de la épica saga del visionario showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer (“Batman Begins”, “Man of Steel”).

El avance de Foundation muestra el El alcance y la escala de la tan esperada nueva serie Apple Original, que marca la primera adaptación en pantalla de la icónica y premiada serie de novelas de Isaac Asimov del mismo nombre.

A nivel mundial en Apple TV+ el 24 de septiembre de 2021 se presentarán los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

“En las décadas transcurridas desde que se imprimió por primera vez la serie ‘Foundation’, el trabajo profético de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido más relevante de lo que es ahora”, dijo Goyer. “Al crecer, devoré ‘Foundation’ y soñaba con verla algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía lo suficientemente grande como para abrazar la ambición. Gracias al panorama más amplio de la transmisión y una valiosa asociación con Apple y Skydance, podemos llevar la serie a la pantalla de una manera que realmente le hace justicia. ‘Foundation’ siempre ha estado en la parte superior de mi lista de deseos y me siento honrado de poder desempeñar un papel para finalmente darle vida. Tanto si eres fanático de las novelas como si simplemente eres alguien que anhela una epopeya alucinante, estoy emocionado de compartir contigo lo que hemos creado “.

Foundation estará en Apple TV Plus

Protagonizada por los nominados al premio Emmy Jared Harris y Lee Pace, junto con las estrellas en ascenso Lou Llobell y Leah Harvey, este viaje monumental narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino. De la humanidad. El drama de Apple Original también está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

Indicar que Apple TV + ofrece series de comedia y drama además de Fundation. Por otra parte, es posible ver series premium, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han recibido 117 premios y 389 nominaciones a los premios.

Deja un comentario