Netflix mejora su plataforma para agilizar y optimizar la experiencia

La popular plataforma de video bajo demanda, Netflix, ha realizado una serie de novedades de cara a las exigencias de los usuarios.

Entre las características y mejoras que ya se pueden apreciar, destaca la posibilidad de ver producciones que se hayan descargado de manera parcial en tu dispositivo móvil mientras éstas trabajen en segundo plano para que se terminen de descargarse.

Netflix

Netflix potencia experiencia de los usuarios

La función disponible recientemente para plataformas móviles, permite ver Netflix sin conexión aquellos contenidos que no hayan terminado de descargarse del todo, una idea que busca mejorar la experiencia de algunos usuarios que no poseen una conexión buena en sus dispositivos, funcionan con lentitud o se han quedado sin datos móviles.

Indicar que de acuerdo a la plataforma indican que la descarga parcial permite empezar a ver un contenido aunque la descarga no se haya completado. En el momento en que el usuario vuelta a tener buena conexión, podrá seguir viéndola mientras acaba de descargarse, según explica la compañía en un comunicado.

Netflix

Finalmente, Netflix ha informado que planea a probar esta función en dispositivos con sistema iOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: