Experiencia de uso y principales detalles del HUAWEI Y9a

Como parte de la constante actualización y renovación de dispositivos móviles, Huawei presentó en Chile y en América Latina el nuevo HUAWEI Y9a, smartphone con estilo propio y que integra tecnologías avanzadas para el usuario exigente y para los amantes de la tecnología.

El Y9a de Huawei tiene un diseño propio, que está inspirado en tonos cambiantes del cielo y en el arte de la luz y la sombra adoptando ese emblemático diseño de halo para ubicar sus cámaras traseras con Inteligencia Artificial.

Disponible en dos tonos, este smartphone de Huawei tiene un diseño similar al exitoso Mate 30 Pro y en mano estarás delante de un dispositivo cómodo y de gran agarre gracias a la superficie nano-texturizada  disponible en este terminal.

Gracias a su diseño todo pantalla, el usuario apreciará un panel sin notch gracias a la utilización de la pantalla HUAWEI Ultra FullView, lo que permite ver más detalles en el dispositivo. A esto añade una excelente relación pantalla-cuerpo que se extiende hasta el 92% para disfrutar de juegos, noticias, videos o cualquier contenido que desees expresar en este tipo de teléfono.

HUAWEI Y9a: Cámaras con Inteligencia Artificial para sorprendentes resultados

El HUAWEI Y9a tiene una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, que se compone de un lente principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad o ToF  de 2MP además de uno macro de 2MP, que te brindarán detalles a elementos que desees capturar con tu smartphone.

La Inteligencia Artificial permite identificar diversas escenas y elementos, algo muy importante para conseguir fotografías y videos en condiciones de baja luminosidad y para capturar tus momentos favoritos, paisajes o aquellos retratos que desees conseguir utilizando este smartphone de Huawei.

Cámara Pop-Up para expandir tu experiencia inmersiva

Uno de los diferenciadores que tiene el HUAWEI Y9a es su cámara Pop-up integrada en el cuerpo del dispositivo. ¿Qué significa? que la cámara frontal aparecerá para selfies, chats de video o grabación de vlogs personales con una experiencia de disparo única y divertida.

Al ser del tipo Pop-up, el formato elimina las muescas en la pantalla y permite conseguir una experiencia de visualización más inmersiva en videos, contenido multimedia o aquellas interacciones que se consiguen con tu teléfono móvil.

HUAWEI Y9a

Super Carga para que disfrutes más tu contenido

HUAWEI Y9a fue fabricado para soportar altas velocidades de carga e integra una batería de larga duración gracias a su software incorporado.

En línea con lo anterior, este terminal tiene HUAWEI SuperCharge de hasta 22,5W, idea de la marca que permite cargar en 30 minutos el 50% de tu smartphone y en una hora conseguir el 100% optimizando su uso y disfrutando el día sin las molestas recargas frecuentes.

Este equipo viene con los Servicios Móviles de Huawei (HMS) por sus siglas en inglés, por lo que podrás descargar tus aplicaciones favoritas desde la ya consolidada AppGallery.

Sin lugar a dudas un terminal a tener en cuenta y a considerar, ya que puede ser útil para jornadas extensas de conexión y en estos tiempos donde se hace necesaria una pantalla sin bordes, de extremo a extremo para las clases online o para asistir a alguna reunión virtual.

HUAWEI y9a

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: