Así es el Redmi Note 10 5G de Xiaomi

Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que uno de los emblemas de la serie Redmi Note llega a Chile de forma anticipada y con unidades limitadas, es el nuevo Redmi Note 10 5G que inicia su preventa en el país con tan solo 1.500 unidades a un precio especial desde los CLP$179.990 en la versión 4GB de Ram y 128GB de Rom, coronándose como la mejor opción para prepararse para el futuro con tecnología 5G en el país, al mejor y más justo precio del mercado.

El Redmi Note 10 5G, impulsa el concepto de un smartphone de gama media de entrada, con prestaciones generosas, con un potente y rápido procesador, en línea con la principal características de los teléfonos de la marca; que es entregar innovación y tecnología de vanguardia asequible para todos los usuarios.

“Sin duda la venta anticipada de estas 1.500 unidades del Redmi Note 10 5G es una gran sorpresa y un premio para nuestros Mi Fans y usuarios chilenos. Tener un equipo con capacidad 5G al precio de este nuevo lanzamiento, es una cosa nunca antes vista en el mercado y refuerza uno de nuestros principales pilares; que es entregar tecnología de punta a precios justos. Sabemos que en esta preventa son pocas unidades, pero pronto el nuevo Redmi Note estará disponible para todos los usuarios chilenos”, comentó Jesús Echezuria, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Redmi Note 10 5G

Características principales del Redmi Note 10 5G

Entre las principales características del equipo, se encuentra su pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, su procesador octacore Mediatek y dos versiones para Chile en 4GB de Ram con 128GB de Rom y 6GB de Ram con 128GB de Rom.

Indicar que el valor del nuevo equipo de Xiaomi es de CLP$179.990 en la versión de 4GB por Mercado Libre y en Mi Store la versión de 6GB de Ram a un valor de CLP$189.990.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: