Mantente sano y seguro con el ecosistema Galaxy

Desde que la pandemia del COVID-19 golpeó por primera vez, conceptos como “distanciamiento social” y estar “en cuarentena” se han convertido en términos familiares. Hoy seguimos cuidándonos ya sea pasando tiempo en casa o bien teniendo que salir a trabajar todos los días. Independiente de cual sea tu caso, a continuación Samsung te da algunos consejos sobre cómo mantenerse sano y seguro con su último teléfono inteligente, el Galaxy S21 Ultra 5G y con el ecosistema Galaxy.

En caso que no puedas ir a tus cafés favoritos, puedes aprovechar su chef interior y descubrir millones de recetas disponibles en línea, no es necesario ir a los últimos restaurantes para revitalizar el paladar. Si cocinar solo se vuelve demasiado aburrido para ti, puedes grabar creativamente tu experiencia en TikTok para que todos lo vean!

Además el teléfono del ecosistema Galaxy cuenta con tecnología de 5nm AP integrado que provee fluidez a la multitarea en su teléfono mientras cocines. En esta oportunidad podrás buscar recetas, responder mensajes e interactúa con los followers durante un LIVE , cambiando entre una y otra tarea sin dudar.

Modo Noche Galaxy S21

Ecosistema Galaxy avanzado con cámaras de primera

La cámara Pro-Grade de la serie Samsung Galaxy S21 5G puede capturar fotos de calidad de estudio de sus últimas creaciones en cualquier entorno y grabar sus videos de cocina en impresionantes 8K. ¡Las tomas de su comida se verán tan bien como saben!

Recuerda que puedes probar la fotografía de alimentos o vlogging y compartir tus delicias con el mundo en Instagram usando #withGalaxy.

El ecosistema Galaxy se extiende ya que con la función Motion Mirror, puedes proyectar tu teléfono inteligente en tu televisor para garantizar la mejor performance. Además para seguir la onda fitness, el ecosistema Galaxy se complementa con los Galaxy Buds Pro y el Galaxy Watch3, dispositivos que optimizarán tu trabajo deportivo.

Galaxy Watch3

Ver películas en tu Galaxy S21 5G es la siguiente mejor alternativa para curar el cierre del cine. Ya sea que te guste la comedia, la acción, los thrillers o tal vez incluso el terror, ¡no hay nada como una buena película en una buena pantalla, junto con sorprendentes altavoces estéreo para ayudarte a pasar el tiempo y mantenerte entretenido!

¿Planeando un maratón de películas o viendo atracones la última temporada de sus programas favoritos durante horas? La nueva función Eye Comfort Shield que está disponible en su Galaxy S21 Series 5G está diseñada para ayudar a mantener sus ojos protegidos de las luces azules dañinas y reducir la fatiga ocular mientras mira la pantalla durante largos períodos.

Los tiempos son difíciles, pero aún nos queda el estar conectados. La Galaxy Serie S21 5G está construida con tecnología innovadora y un ecosistema bien conectado que puede elevar sus experiencias diarias, incluso en situaciones como estas, donde los Smartphones han demostrado ser herramientas fundamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: