Huawei Store lanza conveniente promoción para el Día del Niño

El domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño, una de las festividades más esperadas por los pequeños del hogar y también por los padres, que buscan sorprender a sus hijos con ese regalo tan deseado.

Como ya es costumbre, se espera que los dispositivos tecnológicos estén entre los más buscados para el Día del Niño y, para hacerle la vida más fácil a sus usuarios, la tienda en línea Huawei Store anunció increíbles promociones en varios de sus productos más juveniles, las que se extenderán desde el 19 de julio hasta el 8 de agosto.

Para estudiar, ver películas, hacer deporte o solo entretención, Huawei tiene un equipo para cada niño. Aquí te dejamos algunas de las promociones más destacadas.

Vive el Día del Niño con Huawei

HUAWEI MatePad T10 Kids

Esta tablet ha sido específicamente creada para incentivar la creatividad de los niños y acompañarlos en su proceso de exploración del mundo. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y con una funda protectora hecha de silicona que se adapta muy bien a las manos pequeñas y a las rutinas diarias de exploración. Además, integra WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y dos altavoces, así como dos cámaras: una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, que graba video en Full HD. Este dispositivo suele tener un precio de $ 169.990, pero Huawei lo ofrece ahora por solo $ 134.990.

HUAWEI MateBook D15

El notebook sigue siendo el rey al momento de estudiar o realizar tareas, por tanto para el Día del Niño el nuevo MateBook D15 2021 cuenta con una pantalla IPS de 15,6’’ HUAWEI FullView Display con una resolución Full HD que permite disfrutar de imágenes con más detalles y claridad. Además, este computador portátil posee el procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación, que hace que todo sea mucho más rápido. Cuenta con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. El MateBook D15 2021 tiene un valor referencial de $ 889.990, pero ahora se puede adquirir a $ 849.990.

Día del Niño: Auriculares y smartphone de excelente rendimiento

HUAWEI FreeBuds 4i
Estos pequeños audífonos son totalmente inalámbricos y ofrecen cancelación de ruido. ¿Qué quiere decir esto? Que reducen hasta en 22dB el ruido ambiente. Con ellos, los usuarios podrán escuchar música de la mejor manera, disfrutar de los emocionantes efectos de audio de películas y voces claras en las llamadas. Su diseño es muy vanguardista y otorga una gran autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música, que aumenta hasta 22 horas considerando el estuche de carga. Su precio referencial es de $ 79.990, pero con la promoción los podrás encontrar a $ 69.990.

FreeBuds 4i

HUAWEI Y7p

La Serie Y de Huawei destaca por ser juvenil, con colores fuertes e ideales para la generación de contenidos. Aquí, uno de los equipos que resalta es el HUAWEI Y7p, el cual tiene una pantalla de 6.39 pulgadas HD+ y una triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, que considera un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad, para efectos Bokeh, de 2MP. Su procesador es el Kirin 710F, que junto a 4GB RAM y 64GB de almacenamiento (ampliable hasta 512GB), además de una gran batería de 4.000 mAh, ofrecen un destacado rendimiento. Este smartphone tiene un precio referencial de $ 179.990, pero está en oferta a solo $ 144.990. Además, viene con un funcional trípode de regalo.

HUAWEI Y7p

Estas son solo algunas de las promociones que tiene Huawei Store. Si quieres conocer el resto de ofertas para el Día del Niño puedes visitar la Huawei Store.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: