Asmodee participará en primera feria virtual “Toy Con Chile”

Este 24 de julio se realizará la Toy Con Chile, la primera feria virtual de juguetes, jugueteros y coleccionistas, en la cual los juegos de mesa- industria que ha tomado gran relevancia durante la pandemia-será protagonista en lo que serán 8 horas de transmisión en vivo. La distribuidora de juegos de mesa Asmodee será uno de los protagonistas de esta primera edición.

Alrededor de 700 juegos, como Dixit, Dobble y Rummikub, o los más recientes, como Just One y Time’s Up Family serán parte del sin fin de entretenciones que estarán disponibles en la feria virtual. 

Estamos muy entusiasmados con participar de la primera feria virtual enfocada en la industria del juguete. El interés de los juegos de mesa ha crecido durante la pandemia, ya que con las restricciones de movilidad que vivimos desde el año pasado ha significado que la gente pase más tiempo en casa y busque nuevas maneras de entretenerse”, señala Marcos Yévenes, content manager de Asmodee Chile.

feria virtual

Feria Virtual del juguete y actores relevantes de la industria

Kuick, la primera aplicación chilena de alcance regional y tendencias en Comercio Electrónico de Ventas LIVE será la encargada de alojar las diversas actividades. Y contará con conocidos rostros e influencers, además de actividades para las diversas señales: Bebés, Niños, Tweens y Geeky, con descuentos, concursos y sorpresas que se podrán disfrutar a lo largo de todo Chile.

Si te gustan los juegos de mesa, Asmodee estará presente en la sección Niños de 17:10 a 17:40 hrs acompañados de María Paz Bezanilla (@lapasita). Mientras que escritor, crítico de cine y amante de los juegos de mesa, Juan Andrés Salfate, estará en el bloque Tweens de 12:30 a 13:00 hrs, y en el bloque Geeky de 13:40 a 14:10 hrs.

“Desde el año 2019 ha cambiado la forma de comprar, las ventas de juguetes online han subido un 136% el último año, porque es la forma más segura. Esto sumado a hoy las niñas y niños son los que mayormente deciden, quisimos reunir a los mejores jugueteros y sus mejores productos en esta primera versión de Toy Con Chile, que se realizará en conjunto con la aplicación de live shopping Kuick, tendencia mundial en eventos de ventas on line”, indica Pedro Vidal, director general de Toy Con Chile.

Indicar que Toy Con Chile también será un evento solidario. En conjunto con Parque Arauco y Coaniquem, darán inicio a la campaña “Dale una segunda vida a tu #ToyJuguete y dónalo”, cuyo objetivo es reunir fondos para ayudar en la rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras que se atienden en sus centros.

La web del evento www.toyconchile.cl será el centro de operaciones, donde encontrarás los accesos para descargar Kuick y todos los detalles de la programación y contenidos preparados para la familia y aficionados coleccionistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: