HUAWEI Watch 3: Datos y detalles del reloj inteligente que llega a Chile

Huawei anunció que dentro de poco llegará a Chile el HUAWEI Watch 3, un nuevo reloj inteligente que refuerza el ecosistema de la marca. Presentado a nivel mundial en junio de este año, la pronta llegada de este dispositivo es una muy buena noticia para los amantes de la tecnología, que han visto en Huawei una alternativa de wearables y accesorios.

El HUAWEI Watch 3 redefine las tendencias en relojes, ya que cuenta con un diseño elegante, con pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable. Además, incorpora un botón lateral y una corona 3D giratoria totalmente nueva, que se integran para mejorar la experiencia de los usuarios.

Funciones de conectividad avanzadas

Cabe destacar que este nuevo smartwatch permite realizar y recibir llamadas telefónicas y también es capaz de reproducir música, mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos del smartphone. Esto es posible gracias a la tecnología eSIM, la cual permite que el HUAWEI Watch 3 funcione como un dispositivo de comunicación autónomo.

Por otro lado, como ya es costumbre, los relojes de Huawei se han convertido en una excelente herramienta de monitoreo de salud y registros deportivos. En este caso, el HUAWEI Watch 3 cuenta con más de 100 modos de ejercicio, e incluye la posibilidad de monitorizar la temperatura de la piel gracias al nuevo sensor de temperatura de alta precisión, medición que se suma al control del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros.

HUAWEI Watch 3

HUAWEI Watch 3: Navegación inteligente con Petal Maps

Huawei se ha preocupado de dotar a sus equipos de avanzadas prestaciones y de potenciarlos a través de diferentes herramientas. Así es como la marca anunció que el nuevo Watch 3 será compatible con la aplicación de navegación Petal Maps, la cual se podrá descargar directamente en el reloj desde la tienda HUAWEI AppGallery.

Petal Maps se ha posicionado como una app robusta, que permite contar con indicaciones en pantalla, así como conocer información de navegación útil directamente en el reloj, facilitando que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a rutas y notificaciones de señaléticas.

Gracias a esta integración, el reloj también será capaz de identificar rutas frecuentes, que incluyen tiempos aproximados de viajes. Además, incorpora una nueva función meteorológica, con notificaciones en pantalla y un moderno mapa satelital mejorado, que permite a los usuarios revisar imágenes satelitales para identificar características geográficas.

HUAWEI Watch 3

La nueva actualización también introduce los colores del arco iris para monitorear las condiciones del tráfico en tiempo real, entregando una mejor visualización de la información de la calle.

Es importante resaltar que el HUAWEI Watch 3 está potenciado con el nuevo sistema operativo Harmony OS 2, a través del cual es posible acceder a una experiencia inteligente fluida, mediante diferentes dispositivos. Este nuevo sistema, permitirá a los usuarios vivir una mejor experiencia de uso; más cómoda, uniforme y segura.

La marca aún no confirma el precio ni la fecha exacta de llegada del nuevo HUAWEI Watch 3, pero invita a todos a estar atentos a sus canales oficiales de comunicación para conocer más detalles de este y otros lanzamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: