The Premiere

Samsung presentó oficialmente en Chile The Premiere, su proyector premium Smart TV de última generación e integrante de su icónica familia Lifestyle TV, que ofrece una calidad de imagen por sobre la de un TV 4K, con sonido envolvente que brinda la sensación de estar en la sala de cine o en la gradería del estadio.

“The Premiere es la solución definitiva a esta nueva necesidad de los usuarios, combinando las posibilidades de un proyector con todas las características de un Smart TV, es decir, conexión directa con los principales servicios de streaming, YouTube y todas las apps de entretenimiento que habitualmente tenemos en nuestras TVs”, comenta Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile.

The Premiere llega a Chile en dos versiones con calidad de imagen 4K UHD: el proyector láser que alcanza 120 pulgadas, y la versión tope de línea con sistema triple láser y proyección de hasta 130 pulgadas.

The Premiere: Manteniéndose entretenido y conectado con las funciones de Smart TV

Tal como un Smart TV, The Premiere se conecta de forma directa a servicios de streaming y apps de entretenimiento. También es compatible con la función “Tap View”, para que se duplique el contenido en reproducción desde tu Smartphone en tu proyector. Con solo un toque suave en el costado del The Premiere con tu dispositivo, puede transmitir fácilmente imágenes o videos desde tu Smartphone directamente a la pantalla más grande.

The Premiere puede crear, en minutos, una pantalla mucho más grande que el televisor promedio usando cualquier superficie en blanco.

A diferencia de los proyectores tradicionales, que requieren entre tres a cuatro metros de distancia de una pared para una calidad de imagen ideal, The Premiere puede instalarse en cualquier lugar, a sólo 11 centímetros de distancia de la pared, y ofrecer un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas.

Tampoco requiere un proceso de instalación complicado. Simplemente debes enchufar su cable de alimentación y conectarlo a una red inalámbrica, sin la necesidad de calcular la distancia ideal desde la pared o colgar el proyector del techo. Con un diseño compacto se puede mover y reorganizar el proyector con extrema facilidad.

The Premiere

Resolución 4K dinámica para una inmersión total

The Premiere ofrece una calidad de imagen sobre a la de una TV de 4K, creando un nuevo concepto de proyector Premium, el cual ofrece una experiencia totalmente nueva, y ya que integra su tecnología líder en la industria para que los usuarios puedan disfrutar de una resolución 4K dinámica en una pantalla más grande, alejándose totalmente a la de los proyectores convencionales suelen ofrecer una intensidad de color y una calidad de imagen que deja mucho por desear, inferior a la de una TV.

Mediante el uso de tecnología de láser triple, The Premiere entrega una calidad de imagen rica y vibrante, que recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga – todo lo que brinda a los usuarios un producto Premium que ofrece experiencias de visualización ideales.

Impresionante calidad de imagen, sin importar la hora del día

La calidad de los medios de un proyector se ve más afectada por la iluminación ambiental que las pantallas de TV convencionales. Por esto es importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes.

Como el primer proyector HDR10+ del mundo, The Premiere ofrece un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI2, un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico incluso durante el día con la luz del sol directamente en la habitación en la que están mirando, lo que significa ver tus contenidos favoritos independientemente de las condiciones de luz ambiental circundantes, considerando que una TV promedio cuenta con 400 a 500 lumenes.

The Premiere también ofrece una relación de contraste de 2.000.000:1, lo que significa que el proyector puede expresar todos los contrastes sutiles y los detalles en imágenes más oscuras.

Un altavoz inmersivo todo en uno para esa experiencia de cancha en vivo

Para tener la experiencia real del cine o el estadio en casa, tener un sonido potente es clave. Escuchar a los fanáticos del fútbol vitoreando o la banda sonora de una intensa película de acción es parte del disfrute de cualquier partido.

The Premiere produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales, gracias al robusto sistema de sonido integrado en su diseño compacto. El proyector está equipado con potentes parlantes de 4,2 canales y hasta 40W de potencia, que proyectan el sonido con una altura y un ancho significativos para transmitir cada bit, incluso del audio más lleno de acción.

También cuenta con la tecnología Acoustic Beam patentada de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos, emitiéndose desde los 44 orificios dispuestos a ambos lados del proyector para que todos, independientemente de dónde estén sentados en la habitación, puedan involucrarse y entretenerse. Además, gracias a su conectividad es posible conectarle sistemas de sonidos externos, con el fin de entregar una experiencia más envolvente e inmersiva.

The Premiere

Precios y disponibilidad The Premiere

The Premiere, en sus dos modelos, ya está disponible para la venta en samsung.com y retailers, a un precio de $1.999.990 para el modelo LSP7T de un láser y 120 pulgadas de proyección, y $3.499.990 para el modelo LSP9T de triple láser y 130 pulgadas de proyección.

Deja un comentario