¿Te gusta Dua Lipa?: Garage Band recibe paquete de sonido para tus creaciones

Si eres de aquellas personas que les gusta crear contenido musical te cuento que Garage Band amplificó sus posibilidad y añadió nuevos paquetes de sonido de artistas de la talla de Dua Lipa, Lady Gaga como de los principales productores de la industria ampliando las opciones de los creadores musicales.

Como parte del trabajo que realiza Apple para ir empoderando a los usuarios, liberó una serie de paquetes de sonido de artistas de gran nivel y con canciones exitosas de los artistas ganadores del Grammy Dua Lipa y Lady Gaga, además de videos que tienen sesiones paso a paso para poder utilizarlas.

“GarageBand continúa siendo un catalizador para la creación musical, lo que facilita que los principiantes comiencen y que los profesionales experimentados desarrollen sus ideas sobre la marcha”, dijo Bob Borchers, vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple.

Dua Lipa

Dua Lipa en Garage Band

Como parte de este trabajo constante de innovación, cualquier usuario puede desarrollar sus habilidades de remezcla en Garage Band con dos nuevas sesiones de remezcla en la aplicación con Dua Lipa y Lady Gaga, es así que canciones como “Break My Heart” ( Dua Lipa ) y “Free Woman” ( Lady Gaga ) están disponibles con sus respectivos Loops.

En línea con el trabajo que realiza la marca en este tipo de aplicación, cada Producer Pack está repleto de cientos de loops, ritmos, instrumentos, kits de batería, parches de sintetizador y samples libres de derechos que incorporan el sonido y la vibra de cada productor.

“Es increíble ver a Apple dar vida a mi música en GarageBand, así que ahora cualquiera puede experimentar cómo hice ‘Break My Heart’ sin importar dónde se encuentren. La música tiene el poder de unir a las personas, y esto lo hace de una manera tan emocionante. Personalmente, no puedo esperar a que la gente se divierta mucho experimentando y creando diferentes versiones de mi canción “, indicó Dua Lipa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: