Galaxy Watch4: Llegan las experiencias del siguiente nivel

Con el nuevo Wear OS impulsado por Samsung, la intuitiva One UI Watch y el rendimiento avanzado del hardware, la serie Galaxy Watch4 marca una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes.

Además, la serie Galaxy Watch4 está repleta de una variedad de convenientes e innovadoras funciones para el seguimiento de las actividades diarias de un usuario y para ayudarle a mantenerse motivado, beneficiándose de una visión general verdaderamente holística de su salud y bienestar.

Más detalles, te invitamos a revisar el siguiente video:

Galaxy Watch4: Rendimiento y personalización

La serie Galaxy Watch4 no solo ofrece experiencias móviles de siguiente nivel directamente desde la muñeca del usuario, como su diseño elegante y personalizable, sino que también es un accesorio perfecto. Mientras que el Galaxy Watch4 Classic ofrece a los usuarios un diseño de reloj inteligente atemporal con nuestro bisel giratorio favorito de los fanáticos, Galaxy Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.

Ambos pueden personalizarse aún más para adaptarse al estado de ánimo, a las actividades y más de un usuario, ya que pueden mezclar y combinar los colores, las correas y las esferas del reloj. Y los usuarios nunca tienen que comprometer la sustancia por el estilo – ambos modelos ofrecen la misma increíble experiencia Galaxy bajo la carcasa.

Samsung Galaxy Watch4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: