Fitbit Charge 5: Pulsera premium sensores avanzados

Los amantes de la salud conectada ya tienen a disposición de un nuevo integrante que permita trackear actividades físicas, rutinas de ejercicios además de otros ejercicios en el día a día y es que se presentó el Fitbit Charge 5, pulsera de actividad premium que en esta quinta edición suma nuevos sensores y características.

Fitbit Charge 5 llega como un producto que busca apostar por el enfoque holístico de la salud, integrando sensores internos, además de distintas métricas que se pueden medir y chequear desde la aplicación del fabricante de tecnología de salud.

En línea con esto, la nueva pulsera de actividad de Fitbit incorpora el sensor de Electrocardiograma que también tiene el Fitbit Sense, es decir, un componente que es capaz de medir la actividad eléctrica del corazón y permitirá ver los resultados en la pulsera, smartphone o tableta de forma rápida, gráfica y sencilla.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 como aliado para controlar la salud y los parámetros de actividad física

Asimismo, la Fitbit Charge 5 integra los últimos sensores presentados por Fitbit en la línea más premium de sus productos, esto quiere decir, sensor de actividad electrodérmica (EDA, por sus siglas en inglés) para la gestión del estrés. Las dos mencionadas características, ya están disponibles en la Fitbit Sense.

Por otra parte, este dispositivo de Fitbit añadirá una puntuación diaria de cada actividad realizada por el usuario, a fin de ir presentando en pantalla recomendaciones de entrenamientos más adecuados para el usuario.

En línea con lo anterior, la Fitbit Charge 5 podría recomendar ejercicios como yoga, meditación, además de entrenamientos avanzados a través de su servicio de suscripción Fitbit Premium.

Indicar que la nueva pulsera de Fitbit añade a su configuración una pantalla a color, nuevas correas para la personalización del dispositivo, el que en primeras impresiones ofrece una construcción redondeada con paneles táctiles al costado para ir configurando el dispositivo.

Charge 5

Finalmente, Charge 5 suma a la configuración holística GPS en el dispositivo, medidor de oxígeno en sangre, seguimiento de sueño, además del registro de actividades deportivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: