Samsung Galaxy Note 7 volverá a la vida, pero reacondicionado

[dropcap]E[/dropcap]l pasado lunes 27 de marzo, Samsung anunció que su teléfono, Samsung Galaxy Note 7, volverá a la venta, pero reacondicionado, situación que dependerá de la disponibilidad del fabricante, las agencias reguladoras y además de la demanda por este terminal en cada país.

Samsung Galaxy Note7

En información publicada en su sitio web oficial, figura esta importante información que tendrá a más de algún usuario con la intención de adquirir uno de estos modelos de la firma coreana. 

Samsung Galaxy Note 7: El Ave Fénix no desea parar su vuelo

Samsung aclaró en su comunicado que la venta del Galaxy Note 7 reacondicionado es parte de los tres principios que está implementando la compañía, para asegurarse que los Note 7 recuperados sean reciclados, procesados de la mejor manera.

Hace unos meses, comentábamos acerca del gran impasse que sufrió esta compañía debido a las baterías internas que presentaban estos terminales coreanos. Ahora bien aquellos equipos que no puedan ser modificados, éstos se utilizarán para realizar pruebas de producción en laboratorio.

Hay que indicar que Samsung a través de esta acción espera recuperar metales preciosos como el níquel, oro, plata y cobre, elementos que se podrán utilizar en la fabricación de otros dispositivo que fabrique la firma surcoreana. 

Luego de la destrucción de los dispositivos de Samsung, casi a medio año de la baja del Note 7, Samsung pudo recoger más de dos millones de unidades de dispositivos vendidos en distintos países del mundo, terminales que serán modificados para que el usuario los pueda utilizar sin dificultades.

¿Qué te parece la jugada que planea Samsung? ¿Le funcionará reemplazando baterías u otros componentes que no permiten realizar un buen trabajo con el terminal o habrá que reinventar este tipo de dispositivos y fabricarlo desde cero como ocurre con los otros terminales de la compañía y de muchas otras empresas?. Esperamos tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: