Teléfonos MóvilesNoticias

El Samsung Galaxy Note 7 se autodestruirá en 3 segundos

Samsung Galaxy Note 7 prometía ser el nuevo terminal de gama alta de la firma coreana, buscando apoderarse de votos comentarios que buscaban destacar su rendimiento sobre el de los terminales de Apple, sin embargo terminó siendo lo contrario.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha determinado que el Galaxy Note 7 no se venderá en ningún mercado, debido a que no son terminales seguros, olvidándose de estos terminales lo antes posible. 

De esta forma, Samsung elimina de su catálogo de venta este terminal que le ha traído más problemas que alegrías y que le costó a la firma asiática más de mil millones de dólares en concepto de fabricación y reembolso de sus dispositivos. 

Otra de las razones por las que se desea eliminar este terminal es el daño de imagen que tiene la compañía de Samsung, algo que es imperdonable en esta era donde se compite por tener el mejor dispositivo presente en el mercado. 

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Enable Notifications OK No thanks