Así es la nueva app de Beat para solicitar viajes

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, presentó novedades y cambios en la app de Beat, la cual busca mejorar la experiencia al solicitar viajes.

A partir de ahora en la app de Beat, los usuarios pasajeros podrán ver los servicios Beat, Envío y Taxi en forma de lista, a través de una mejor interfaz de usuario.

conductores beat

app de Beat: mejor para todos y más eficiente

La actualización de la app de Beat llega justo ante el aumento en la tasa de movilidad, de hecho, sólo durante el primer fin de semana de Fase 3 en la Región Metropolitana, Beat registró un incremento de más de 25% en sus viajes.

“Beat es una de las apps más convenientes, lo que es un verdadero beneficio para todos quienes desean moverse por la ciudad. En este sentido, la nueva apariencia de nuestra app proporciona una interfaz más comprensible, lo que hace más simple, rápido y eficiente el solicitar un viaje”, agrega Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

Con el compromiso de entregar una experiencia de usuario increíble, el uso de la app de Beat ahora es aún más eficiente para todos.

En un futuro cercano, la app perteneciente al grupo Free Now introducirá nuevas funciones, que tienen como objetivo cambiar las experiencias de movilidad de los usuarios pasajeros cuando necesiten transportarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: