Tintas fluorescentes para innovar en sublimación

Con la finalidad de expandir sus soluciones y entendiendo las necesidades del mercado y los consumidores, Epson, empresa líder en impresión, pone a disposición los modelos SureColor F571, SureColor F9470H y SureColor F10070H, para sublimación con tintas fluorescentes.

Las impresoras ofrecen confiabilidad con este tupo de tintas fluorescentes, gran facilidad de uso y bajos costos operativos para quienes están inmersos en el mercado de estampado de telas, la fabricación de ropa, decoración de interiores, productos promocionales, señalización, entre otros.

Tipos de tintas fluorescentes

Para quienes tienen interés por emprender en el área creativa aportando un diferenciador a sus productos, resulta ideal la SureColor F571 de 24’’, un equipo compacto que cuenta con una gran calidad de impresión con 4 colores de tintas UltraChrome® DS: cian, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y negro con los que se logran imágenes únicas. Sus botellas de tinta de alta capacidad realizan detección automática para una recarga fácil y sin problemas. Utiliza papel de transferencia optimizado para una alta calidad de imagen en materiales rígidos y textiles y cuenta con una bandeja de alimentación de 50 hojas y soporte de rollo de papel con un cortador incorporado, entregando versatilidad.

Por su parte, la SureColor F9470H de 64’’ ofrece a las empresas que producen en mayores volúmenes, la opción de imprimir con dos tintas fluorescentes, color amarillo y rosa, además de los 4 colores CMY+ HDK para lograr tonos extremadamente brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda. En general, ha sido diseñada para brindar alta calidad de imagen a increíbles velocidades de impresión gracias a sus dos cabezales de impresión que ofrecen un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial, con velocidades de hasta 108 m2 por hora. Además, su avanzado control automático de tensión del papel y el limpiador de cabezal de tela permite una producción simple y continua.

sublimación

Los fabricantes también pueden encontrar la impresora de sublimación industrial SureColor® F10070H de 76” para cubrir las cambiantes necesidades de los clientes. Con productividad las 24 horas del día, a velocidades de hasta 245 metros cuadrados por hora, con una excepcional saturación del color y alto contraste. Con seis colores, incluidas las tintas CMY+ HDK y las fluorescentes de color rosa y amarillo, la impresora SureColor F10070H expande la gama de tonos nítidos y brillantes con altos niveles de personalización.

Diseñadas para un uso sencillo, estas impresoras vienen equipadas con el nuevo software Epson Edge® Print para gestionar el flujo de trabajo, e incluyen las funciones de colores personalizados, bibliotecas de proyectos, repetición de estampados y la opción de importar nuevas configuraciones del material.

“Estos equipos no solo vienen a marcar tendencia en el mercado, sino que llegan a la industria como un producto innovador, que nos acerca a las últimas tendencias en tintas fluorescentes aportando un diferencial a sus mercados, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades tanto de quien está empezando con la sublimación, como para quien ya realiza cantidades industriales”, declaró Benjamín Gatica, gerente de canales de Impresión en Gran Formato de Epson para Chile y Bolivia.

Epson sublimación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: