IBM potencia el US Open 2021 con IA y Cloud Computing

IBM se transformó en el socio digital del US Open 2021 y como parte de este anuncio nuevas experiencias para los fans basadas en inteligencia artificial (IA) y nube híbrida, para que millones de fans de todo el mundo tengan toda la información sobre jugadores y partidos, y puedan vivir de forma única el icónico US Open 2021.

Con la idea de ir mejorando la experiencia de los usuarios, IBM utilizará la inteligencia artificial para mantener a los fans más informados sobre los jugadores y partidos con rankings y perspectivas en tiempo real tanto en la app US Open y el sitio USOpen.org.

US Open 2021: Experiencias personalizadas con la data de IBM

Los nuevos IBM Power Rankings with Watson y Match Insights with Watson corren en IBM Cloud con Red Hat OpenShift, y usan IA y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para analizar datos y ofrecer información clave anticipándose a cada uno de los 254 partidos de singles.

US Open 2021

En línea con lo anterior, IBM Power Rankings con Watson y Match Insights con Watson también se integrarán a la transmisión del partido en ESPN y en el programa diario de la United States Tennis Association (USTA) “The Changeover.”

En el US Open 2021 se incluirán experiencias para los fans, seguridad in-situ y soporte tecnológico, entre otros servicios – construido sobre la infraestructura de nube híbrida que incluye IBM Cloud, Watson for Cyber Security y las capacidades de IA de grado empresarial de IBM Watson. Estas son las mismas tecnologías que IBM está usando para transformar las operaciones de clientes en una variedad de industrias en todo el mundo.

Paralelo a esto, este campeonato de tenis ofrecerá US Open Fantasy Tennis, la primera experiencia fantasía para el Grand Slam del tenis, da a los seguidores del deporte la oportunidad de crear un equipo de profesionales del tenis de fantasía que pueden seguir durante el torneo de dos semanas.

Indicar que la edición del US Open 2021 tiene lugar del 30 de agosto al 12 de septiembre. Para ver la tecnología en acción, incluso los IBM Power Rankings diarios, visite USOpen.org, o use la app US Open en su móvil, disponible en los app stores de Apple y Android

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: