Beat es la app de movilidad con la comisión más baja del mercado

Todos los usuarios conductores registrados en Beat tendrán la comisión más baja del mercado. Así lo anunció la app de movilidad, luego de implementar un sistema de comisión fija que cobrará sólo 8%+IVA a quienes usen el servicio para manejar en la Región Metropolitana.

“Estamos en una búsqueda constante por aumentar los beneficios para quienes utilizan nuestra aplicación. Entregamos a los usuarios conductores las mejores funcionalidades de seguridad y también la comisión más baja del mercado. Además, al ser fija, siempre sabrán cuánto ganarán, independiente del día en que decidan manejar a través de la app de movilidad”, comenta Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

conductores beat

Situación con la app de movilidad

Un usuario conductor que se mantiene activo durante 8 horas en la aplicación puede ganar $80 mil por día con Beat, lo que corresponde a un promedio de 16-18 viajes diarios. Asimismo, pueden saber exactamente cuánto es lo que ganarán por cada viaje que realicen, debido a la tarifa fija de su comisión.

El anuncio llega justo cuando hay avances positivos en el Plan “Paso a Paso”, lo que ha incidido en un aumento en la tasa de movilidad.

“Nuestra idea es incentivar a que más personas manejen usando Beat, demostrando que somos una opción de movilidad urbana que abre grandes oportunidades y es más segura”, agregó la ejecutiva.

Para más información sobre las funciones de seguridad de Beat, se puede visitar el sitio oficial para conductores de la app de movilidad https://thebeat.co/cl/seguridad/conductor/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: