Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3: Smartphones con identidad

Si bien el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 incorporan la identidad de diseño propia de los smartphones de la serie Galaxy Z, también ofrecen diferentes valores de diseño únicos para coincidir con los perfiles multifacéticos de los usuarios de hoy.

Mientras que el Galaxy Z Fold3 ha sido diseñado como un dispositivo potente para resistir al paso del tiempo, el Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios un estilo que no compromete la función, con la autoexpresión incorporada en el diseño del dispositivo.

Con cualquiera de los smartphones en la mano, los usuarios pueden disfrutar de la innovación que caracterizan la serie Galaxy Z, todo mientras hacen una declaración poderosa.

diseños personalizados

Smartphones con innovación en el diseño

El diseño del Galaxy Z Fold3 interpreta el diseño clásico de los smartphones de manera moderna, con colores y acabados de alta calidad. El tono Phantom Black continúa el legado de diseño único de Samsung, mientras que Phantom Green refleja la importancia de la sustentabilidad dentro del zeitgeist actual. Phantom Silver, aunque es un tono neutro, presenta un acabado rosa cálido para una elección de tono con profundidad y estilo.

Por otro lado, la funda de cuero del Galaxy Z Fold3 cubre tanto la parte delantera, como la trasera del dispositivo, y los usuarios pueden aprovechar la funda exclusiva e independiente del S Pen para guardar cómodamente su S Pen.

Además, los usuarios pueden llevar cómodamente sus smartphones con una sola mano utilizando el anillo adjunto a la funda para mayor comodidad.

Galaxy Z Fold3 smartphones

Galaxy Z Flip3 presenta una gama amplia de opciones con las que los usuarios pueden expresar sus propias personalidades y preferencias únicas. El legado de decorar la parte frontal del dispositivo con pegatinas continúa con el Galaxy Z Flip3, ya que los usuarios ahora pueden mostrar sus imágenes o fondos de pantalla favoritos en la Pantalla de Cubierta.

Ahora bien, para aquellos que desean una experiencia de dispositivo aún más única, las exclusivas muestras de colores con estilo están disponibles en Samsung.com.

Como se aprecia, el diseño del Galaxy Z Flip3 es icónico en sí mismo, pero su estructura innovadora realmente entra en juego cuando se usa para comunicarse con un grupo más grande de personas. Simplemente apoyando el dispositivo, la transmisión en vivo, los vlogs y otras actividades similares son más fáciles de filmar que nunca, e incluso cuando está cerrada, la Pantalla de Cubierta puede aprovecharse para tomar divertidas selfies.

La trayectoria emprendida por Samsung al diseñar el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 ha culminado en una era completamente nueva de la vida móvil. Mientras continúa con el legado de innovación de los teléfonos inteligentes Galaxy, la nueva serie Galaxy Z ha sido diseñada para ser única y ofrecer a los usuarios las funciones emblemáticas que conocen y aman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: