Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Apple TV Philips
Aplicaciones Apple Noticias

Apple TV ahora se incluye en los Smart TV Android de Philips

Como parte de los anuncios de esta nueva edición de IFA 2021, TP Vision informó que la aplicación Apple TV, incluido Apple TV+, ya está disponible en los televisores Android de Philips en toda Europa, APMEA y los consumidores de LATAM con un Philips Android TV para tener acceso completo y fácil a la app de streaming.

La aplicación Apple TV incluye Apple TV+, el servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales. Mencionar que los suscriptores pueden disfrutar de Apple Originals, incluidas series como “Ted Lasso”, “The Morning Show“, “For All Mankind” y “Servant”, así como películas como “Greyhound”, “Palmer” y “Wolfwalkers”.

Apple TV un mundo de posibilidades para contenido en streaming

También en la aplicación Apple TV, los clientes pueden disfrutar de los canales de Apple TV+, como STARZPLAY, Acorn TV y Noggin, y verlos en línea y sin conexión, sin publicidad y a pedido, directamente en la aplicación Apple TV.

Apple TV Philips

Además, a través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV utilizando su ID y contraseña de Apple personal. Los clientes también pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas y seleccionadas y acceder a su biblioteca de compras de películas y programas de televisión de Apple.

Martijn Smelt, CMO Europa de TP Vision dijo: “Estoy encantado de que ahora podamos agregar Apple TV +, uno de los mejores servicios de transmisión de TV, a nuestra plataforma Android, que, gracias a nuestra galardonada tecnología de procesamiento de imágenes y el exclusivo sistema Ambilight, ofrecerá a los espectadores contenido de Apple TV + con la más alta calidad de imagen y sonido “.

Los propietarios de televisores Android Philips del año 2021 recién comprados encontrarán la aplicación Apple TV preinstalada en la pantalla de inicio de su Smart TV. Los consumidores con un televisor Android Philips más antiguo (con Android TV 8 o posterior) pueden agregar la aplicación Apple TV a la lista de favoritos de su televisor a través de la tienda de aplicaciones Google Play. La aplicación Apple TV también se puede encontrar en la aplicación Colección Philips.

Finalmente toda la línea de TV Android de Philips incluye compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo