
Entendiendo que, en esta nueva era totalmente digital, la expresión visual es fundamental y los smartphones permiten que más personas puedan experimentar alegría a través de la creación de contenido, vivo –la quinta marca con mayor participación a nivel global en smartphones- ha decidido innovar en tecnología y su V20 es prueba de ello.
Esto porque su cámara frontal es de 44 megapíxeles e incluye autoenfoque ocular, tecnología que es el aliado ideal para quienes quieren sacarle mejor provecho a sus selfies. Además incluye el exclusivo algoritmo desarrollado por vivo que permite hacer seguimiento constante a tus ojos, identificando con precisión su ubicación, lo que hace que tus fotos y video selfies salgan siempre enfocadas.
V20: Para fotografías y videos enfocados
A la hora de hacer video-selfies, la estabilidad del equipo es imprescindible, para eso el V20 de vivo te da la oportunidad hacer videos estables en 4K gracias a su tecnología Video Selfie con Bloqueo de Rostro que con su giroscopio físico mejora la estabilidad del retrato, recortando las imágenes para producir un video más estable contrarrestando el movimiento de la mano y bloqueando la posición de la cara.
Además, uno de los problemas, más comunes de las cámaras delanteras de los smartphones es su poca capacidad de tomar buenas fotos nocturnas, el V20 le dio solución a esto con su modo Banda de luz suave para selfie, que genera un halo luminoso en el teléfono, dando como resultado tonos de piel más naturales y nítidos en condiciones de poca luz.
Por otra parte, para hacer la experiencia aún más entretenida, el V20 tiene su modo Video Selfie en Cámara Lenta, que permite hacer videos en cámara lenta a 240 cuadros por segundo y cambiar entre modo rápido y lento, para videos súper creativos.
Una buena propuesta del Vivo V20 para esta nueva generación de usuarios.