Ya está el Vivo V20 en Chile, conoce características y su precio

Ya se encuentra en el mercado nacional un nuevo smartphone para abordar la gama media de productos y es que se conocieron detalles del nuevo vivo V20 en Chile y sus principales características que sorprenden desde su lanzamiento.

El vivo V20 es un dispositivo que apuesta por una gran potencia para el usuario interesado en selfies, fotografías y con suficiente poderío en su rendimiento para mover juegos, aplicaciones exigentes además de otras funciones que lo requiera.

Vivo V20 en Chile

Vivo V20 en Chile: ¿Qué funciones traerá el nuevo gama media al país?

Presentado oficialmente hace menos de un mes en el mercado global el V20 se ubica directamente en línea con los productos de gama media, aunque con alguna otra característica destacada para todos los usuarios que deseen llevar lo último de la tecnología oriental.

En concreto, el Vivo V20 en Chile integra el procesador Snapdragon 720G que prima en la ejecución de juegos y que destaca por esos 44MP para selfies que permitirá conseguir un enfoque mediante software y gacer recortes gracias a la gran densidad de píxeles que ahí podemos encontrar.

Además de lo anterior, añade una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas a resolución Full HD+ y con un ratio interesante que alcanza los 20:9 de frontal.

Vivo V20 en Chile

Para aquellos usuarios exigentes, posee 4000mAh de batería, soporte para carga de 33W y dos opciones de personalización 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento u 8GB de RAM y 256GB de capacidad, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 1TB.

El Vivo V20 en Chile tiene un notch en forma de gota e integra bajo la pantalla un lector de huellas que servirá para guardar información importante desde el arranque.

En materia de fotografías el nuevo lanzamiento de Vivo llega con un sistema triple en la espalda. Aquí hablamos de 64MP f/1.89 para la cámara principal, 8MP f/2.2 para la súper gran angular y 2MP f/2.4 para una cámara blanco y negro cuya función es la de leer la profundidad y capturar más luz adicional para las tomas.

A esto se suman 44 megapíxeles con lente f/2.0 en su cámara frontal que serán útiles para conseguir videos en alta definición en cualquier momento que se requiera.

A %d blogueros les gusta esto: