Vivo llega a Chile y será venta exclusiva de Entel

Tras el anuncio del arribo a Chile de la gigante china de tecnología Vivo la semana pasada, hoy Entel dio a conocer que será el primer operador en nuestro territorio en traer los equipos de la firma, líder a nivel global en teléfonos y accesorios inteligentes. La alianza estratégica entre ambas compañías abrirá la puerta a una nueva oferta de tecnología para los consumidores de nuestro país.

Vivo cuenta con un portafolio de terminales de gama media y alta que buscan democratizar y diversificar la oferta y acceso a smartphones, y ha destacado en la industria durante 25 años por su desarrollo vanguardista de tecnologías de consumo.

Smartphones Vivo en Chile

Vivo: Nuevos smartphones para nuevos usuarios

La compañía cuenta actualmente con cinco centros de producción, fabricando más de 200 millones de teléfonos inteligentes cada año, y está presente en más de 30 países. Sus valores centrales incluyen la innovación, la orientación al cliente y la estrategia de un desarrollo sostenible. Este espíritu se innovador se ve reflejado en haber sido de las primeras empresas de la industria en integrar Inteligencia Artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías en sus dispositivos y productos.

Desde el primer trimestre de 2019, vivo ocupa el quinto lugar de la participación de mercado global. Asimismo, su auspicio a la Copa Confederaciones de la FIFA en 2018 y próximamente en 2021 y 2022, le dio fama mundial.

“Esta alianza es parte de nuestro compromiso con tener siempre la última tecnología disponible para nuestros clientes, y representa un gran avance para seguir entregando la mejor oferta de dispositivos innovadores y de última tecnología, mejorando día a día el servicio que buscan nuestros usuarios, que es cada vez más exigente y minucioso, lo que nos incentiva innovar constantemente”, destacó Mauricio Dacaret, Lead Product Owner Terminales de Entel.

“Creemos que la alianza estratégica con Entel nos permitirá abordar nuestro arribo al país de la mano de un gran socio estratégico, con un tremendo conocimiento de los consumidores nacionales, a los que buscamos encantar con nuestra propuesta de innovación en equipos de gama alta y media, diseñados pensando en sus necesidades” agrega Felipe Diaz de la Vega, Director Comercial de vivo Chile.

Podrán encontrar los smartphones y accesorios de la marca vivo próximamente en los canales digitales y tiendas de Entel.

A %d blogueros les gusta esto: