¿Qué trae de nuevo Entel TV y por qué es una excelente opción?

Entel estrenó su nuevo servicio de streaming over-the-top (OTT), Entel TV, servicio que no requiere de instalaciones, cables o técnicos que vayan a la casa del cliente y que tiene la ventaja que se contrata de forma online y se accede a éste servicio de inmediato en distintos dispositivos como Smart TV, Tablets o Smartphones.

Entel TV es un servicio que cuenta con una grilla de 41 canales de televisión, entre los que destacan canales nacionales, señales del Grupo ESPN-Disney, del Grupo Turner y canales internacionales.

Además, de la oferta tradicional, Entel ofrecerá la opción de contratar distintos canales premium, como CDF HD y HBO Pack, además de poder pagar Netflix en la misma boleta y todos quienes contraten el servicio, tendrán acceso al streaming en 2 pantallas en simultáneo, ampliando la experiencia en otro dispositivo.

streaming entel tv

Entel TV: Reformulando la televisión por internet

Entel TV incluye opciones de reinicio de los programas (de hasta 24 horas) y pausa de los contenidos para disfrutar la televisión en cualquier minuto.

Además, para contratar este nuevo servicio de streaming solo se necesita tener un dispositivo conectado a internet de cualquier compañía, por lo que el nuevo servicio de streaming, Entel TV, estará disponible para todas las personas, sin necesidad de ser cliente  Entel.

“Los chilenos cada vez están consumiendo menos televisión lineal y la están reemplazando por contenidos on demand. Pero al momento de ver televisión, los canales más vistos son los nacionales y de deportes. Así, Entel TV responde a estos nuevos patrones de consumo, ofrecerá una grilla que le entrega al cliente lo que en verdad quiere ver, cuando y donde quiera verlo y a un precio accesible”, comentó Daniel Ríos, gerente mercado hogar de Entel.

canales entel tv

Deco Entel Android TV

Con la llegada de Entel TV, además se presenta el primer decodificador con Android TV en Chile, el cual entregará acceso al servicio de streaming Entel TV.

En esta línea, el Deco Entel es autoinstalable y es compatible con todos los televisores, sean Smart TV o no, ya que solo necesita una conexión a internet de cualquier compañía para poder funcionar.

Por otra parte, además de dar acceso a Entel TV, el Deco Entel otorga acceso a Netflix, YouTube, FOX, HBO GO, y todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Entel TV ofrece a los usuarios transformar y cambiar la experiencia del usuario, entregando un completo centro de entretenimiento con calidad 4K, más rápido e intuitivo. Como principal novedad, desde la compañía explican que el servicio tendrá acceso directo a las apps y contenidos de suscripción más populares, como son Netflix y YouTube, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas sus series y películas favoritas en un mismo lugar.

            “Dentro de las principales virtudes que destacamos del Deco Entel está que permite democratizar el acceso a contenido de calidad, ya que no es necesario contar con un Smart TV para disfrutar de las principales aplicaciones de streaming o entretención, ya que el mismo Deco, al conectarse a internet, permite el acceso a las distintas aplicaciones en cualquier televisor. Es ideal para las personas que disfrutan del contenido de Netflix, YouTube u otras aplicaciones de streaming, pero que además quieren ver los noticieros, deporte en vivo o algún programa de televisión. Conjuga, a un excelente precio, todas las alternativas”, comentó el ejecutivo.

Finalmente, este nuevo decodificador tendrá integrado el control por voz de Google, lo que permitirá realizar preguntas y búsquedas, iniciar aplicaciones e interactuar con la inteligencia artificial de Google.

A %d blogueros les gusta esto: