Pasa tus conversaciones de WhatsApp desde Android a iOS

La aplicación popular de mensajería instantánea, añadió una de las características más demandadas por los usuarios y es que ahora ya no importará tener un smartphone Android o iOS para utilizar este tipo de apps, ya que puedes traspasar tus conversaciones de WhatsApp sin importar el sistema operativo.

Gracias a una actualización importante, ya está entre los usuarios la opción de traspasar tus conversaciones de WhatsApp y con ello migrar sin problemas nuestro historial de chats, fotografías, stickers, grupos y otras configuración de un iPhone a un Android o viceversa.

WhatsApp

Conversaciones de WhatsApp entre Samsung y Apple

La propuesta de la plataforma está en observación y en esta primera etapa involucra smartphones Samsung pero se espera una compatibilidad con los demás teléfonos y marcas del mercado.

Hay que hacer mención que la opción que permite traspasar tus conversaciones de WhatsApp tiene varias limitaciones y en esta primera apuesta no podrás transferir el historial de llamadas, aunque se entiende que recibirá constantes actualizaciones para expandirla a otros usuarios y así utilizarla cuando cambiemos de equipo.

Por otra parte, desde su sitio web indican que existe el requisito indispensable que el dispositivo Samsung utilice Android 10 o superior y que las aplicaciones a utilizar estén actualizadas a la última versión disponible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: