TiOC 2.0: Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable

 A menudo, los sistemas de monitoreo tradicionales enfrentan un sinfín de retos: uso excesivo de luz blanca sólo para capturar imágenes a color; ruido de fondo ubicuo; accesorios para alarma complicados y falta de integración con sistemas de alarma de terceros, sólo por mencionar algunos.

En respuesta a estos problemas, Dahua Technologyproveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video a nivel mundial, ha lanzado su Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable – la TiOC 2.0. Además de contar con su función de Disuasión Activa, también se encuentra equipada con Smart Dual Illuminators (Iluminadores Duales Inteligentes), VoiceCatcher technology (Tecnología captadora de voz) y otras funciones que pueden servir de ayuda en sus operaciones de monitoreo y personalizar su sistema de alarma en base a sus necesidades actuales.

Características del Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable

Smart Dual Illuminators: Modos flexibles de iluminación

El Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable se caracteriza por ofrecer una tecnología Smart Dual Illumination (Iluminación Dual Inteligente), la cual puede alternar entre Modo IR y el Modo luz blanca con total flexibilidad. El Smart Illumination Mode (modo de iluminación inteligente) adopta un algoritmo de aprendizaje profundo para así detectar al objetivo; cuando se activa este Smart Illumination Mode (que es el modo por defecto), la luz blanca complementaria sólo se encenderá cuando se ha detectado un objetivo en el área monitoreada (la cámara PTZ rastrea al objetivo).

La alarma activa también se gatillará (con sirena y luces azules y rojas) si el objetivo ingresa en el área regulada. Cuando el objetivo abandona el área monitoreada, la luz blanca complementaria se apagará (la cámara PTZ vuelve a lo preestablecido) y el iluminador IR se encenderá nuevamente, pudiendo contribuir significativamente a reducir la contaminación lumínica durante la noche. Junto con otros modos que incluyen el Modo IR y el Modo Luz Blanca, la tecnología Smart dual illumination puede ajustarse a diversos requerimientos de escenarios que puedan presentar los clientes.

Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable

Tecnología VoiceCatcher: Audio de voz más limpio, mayor distancia de captación

La tecnología Dahua VoiceCatcher adopta un arreglo de micrófonos dual de alta sensibilidad – un circuito de adquisición de audio de diseño renovado que puede interceptar interferencias en el circuito externo. Con el algoritmo de reducción de ruido creado por Dahua y el SOC de alto rendimiento, esta función aumenta considerablemente la distancia de captación de audio de la cámara en 7 metros en comparación con la generación de TiOC anterior (basado en un ambiente de laboratorio estándar).

Además, la tecnología VoiceCatcher puede reducir el ruido y extraer señales sonoras audibles, lo que refuerza enormemente a las cámaras TiOC 2.0 en términos de calidad de sonido. Estas cámaras con micrófonos duales brindan un sonido claro, así como una alta tasa de reducción de sonido de vientos fuertes y un sonido de fondo ambiental bajo, mientras que un típico micrófono único produce un sonido ligeramente distorsionado. Combinado con un parlante integrado, un arreglo de micrófono dual optimiza significativamente la función de Two-way Talk (conversación bidireccional) del dispositivo, brindando sonidos más claros y audibles.

Mejor Imagen: Nueva experiencia de imagen a poca luz

Normalmente, no se puede lograr el enfoque para luz visible y luz IR en el mismo plano cuando la cámara utiliza un F1.0 large aperture (lente de gran apertura F1.0). Es difícil enfocarse en un área sobre la escena monitoreada utilizando cámaras que tengan estas especificaciones.

Impulsadas por tecnología OPC (Compensación de Trayectoria Óptica), las cámaras TiOC 2.0 pueden corregir el ángulo de refracción de los distintos rayos de luz, permitiendo a las IPC de Dahua captar imágenes en blanco y negro más brillantes y claras con lente de gran apertura F1.0. Esta es la primera Cámara de Red Dahua con una función de este tipo.

Por otra parte, Dahua continúa innovando al adoptar la apertura súper grande F1.0, mejorando así significativamente la calidad de las imágenes (las cámaras IR que se encuentran actualmente en el mercado mayormente cuentan con apertura F1.6). El lente de apertura F1.0 de las cámaras TiOC 2.0 aumenta la entrada de luz 1,96 veces y 2,56 veces en comparación con los lentes F1.4 y F1.6 respectivamente. Esta tecnología de vanguardia permite una experiencia visual cómoda con gran brillo y resolución 4K en tiempo real a 25/30 fps, aún cuando la IA se encuentra activa.

Dahua Technology

Ecosistema: Funciones convenientes para un fácil manejo

Aparte de la aplicación DMSS, la serie de cámaras TiOC 2.0 también funciona con software WEB/NVR. Este permite la configuración de los puertos de entrada de las alarmas directamente en la interfaz del sitio web, proporcionando funciones de recepción de alarma o de armado/desarmado con un click que pueden controlar tanto la sirena como las luces de advertencia con tan sólo pinchar un botón en la interfaz del sistema de alarma. Cuenta con 11 sonidos de alarma integrados y permite la importación de audios de voz personalizados que pueden utilizarse como mensajes de bienvenida en tiendas o como disuasión en áreas restringidas.

Funciones de AI: Detección de eventos mejorada en el Sistema de Alarma de Seguridad Personalizable

Esta serie actualizada adopta también un algoritmo de Inteligencia Artificial en oposición a sensores PIR tradicionales, en pro de mejorar su precisión a la hora de detectar eventos. Por si fuera poco, ostenta un abanico de funciones de AI que incluye SMD 3.0 y Protección de Perímetro, lo que la hace perfecta para diversos escenarios de aplicación que incluyen áreas públicas y privadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: