3 factores al elegir una nueva lavadora frontal

3 factores al elegir una nueva lavadora frontal

Samsung entrega algunos tips para elegir la lavadora frontal adecuada para cada tipo de usuario.

Sin duda, uno de los principales criterios que barajamos a la hora de renovar nuestra lavadora frontal y secadora, por un modelo nuevo, es el precio. Sin embargo, no debes dejar de lado otras variables tanto o más importantes.

En un mercado cada vez más amplio en alternativas y ofertas, tomar la decisión respecto al producto perfecto para tus necesidades puede resultar un dolor de cabeza, considerando los modelos y tipos existentes en el mercado.

A continuación, Samsung Chile te enlista los tres factores que debes tener en cuenta para tomar la decisión correcta y qué lavadora frontal escoger:

Revisa qué tecnología de lavado tiene el modelo que estás eligiendo

Este aspecto es muy importante, porque debes pensar en el cuidado de tu ropa -especialmente aquellas telas más delicadas- y al mismo tiempo en que el proceso de lavado y secado sea eficiente para ti y consciente con el medio ambiente.

Una de estas tecnologías disponible en la lavadora frontal es EcoBubble de Samsung, que mezcla aire, agua y detergente para crear burbujas de jabón que penetran en cada fibra de la tela para un lavado más rápido y una limpieza profunda. Este sistema de burbujas permite además que las telas delicadas se mantengan como nuevas, pues ayuda a reducir el desgaste de las fibras durante el ciclo de lavado, protegiendo el color y la textura.

EcoBubble además funciona a temperaturas de agua más bajas, lo que permite reducir tu consumo energético y cuidar el medio ambiente.

lavadora inteligente Samsung

Elige una marca que tenga respaldo y robusto servicio técnico

De acuerdo a un reciente estudio de la consultora Chile 3d, al menos un 10% de los consumidores chilenos de tecnología elige en función de una marca que le dé confianza o que ha probado antes.

En ese sentido, tu próxima compra de lavadora frontal y secadora frontal es una inversión importante y la expectativa es que te dure muchísimo tiempo funcionando.

Para esto, debes considerar una marca que ofrezca una sólida garantía, despacho a domicilio al momento de la compra, y una vez que ya tienes el producto en tu casa, una completa asesoría técnica experta en la modalidad que más te acomode.

Samsung, que ha sido considerada por seis años consecutivos entre las marcas de excelencia que los chilenos reconocen, ha desarrollado un robusto sistema de atención a clientes que incluye soporte en el sitio web samsung.com, atención por chat, por teléfono y visita personalizada.

Lavadora Frontal

Elige una lavadora frontal inteligente que “recuerde” tus hábitos

Hoy en día existen varias opciones para controlar tu lavadora y secadora frontal desde tu Smartphone. Samsung ofrece la aplicación SmartThings para esto, que incluso te propone ciclos de lavado adecuados para cada tipo de ropa, complementado con el control con Inteligencia Artificial integrado en la lavadora, que recuerda tus hábitos de lavado en el hogar y prontamente te va sugiriendo ciclos y entregando información útil de forma oportuna, todo para hacer tu experiencia de lavado más eficiente.   

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo