Abbott presentará su Keynote de Salud Digital en CES 2022

Consumer Technology Association (CTA) anunció que el presidente y director ejecutivo de Abbott, Robert B. Ford, pronunciará un discurso de salud digital en la apertura en CES 2022 , el evento tecnológico más influyente del mundo.

Esta es la primera vez en la historia de CES que una empresa de atención médica tomará el escenario principal para dar un discurso de apertura en la feria. Ford estará acompañado en el escenario por un grupo diverso de los principales científicos, ingenieros, inventores y socios de Abbott para discutir la revolución tecnológica en el cuidado de la salud digital y cómo está capacitando a las personas para que participen activamente en su propia salud.

“La tecnología mejora vidas, y ahora más que nunca, estamos siendo testigos del increíble impacto de la tecnología en la atención médica, lo que nos permite tener un mejor control de nuestra salud”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Hemos visto un cambio rápido en la innovación de la atención médica, con la tecnología a la cabeza para brindar atención médica de calidad a todos los ciudadanos del mundo. Estamos encantados de darle la bienvenida a Robert al escenario principal de CES para compartir más sobre la visión de Abbott para el futuro de la atención médica ”.

Las Vegas

Salud Digital en CES 2022

La categoría de salud digital ha crecido significativamente en CES en los últimos años. CES 2022 exhibirá los últimos productos e innovaciones de marcas globales que se mueven hacia este sector. Las empresas que participan incluyen Abbott, AT&T Business, Dassault Systemes Americas, Omron Healthcare, OrCam, Philips, Purple Innovation, Sleep Number, Variowell y 3M. CES albergará una programación de conferencias centrada en las innovaciones en tecnología de la salud, y el Digital Health Studio regresará, albergando entrevistas conversacionales con líderes de opinión de la industria sobre las tendencias de salud que dan forma al futuro.

“CES es el escenario ideal para destacar cómo la tecnología permite que las personas tomen el control de su salud digital”, dijo Ford de Abbott. “La salud está en el centro de nuestra capacidad para vivir una vida plena, y la aceleración de la tecnología de la salud tiene el potencial de mejorar más vidas en más lugares que nunca. Esperamos compartir algunos de los últimos avances en tecnología de la salud y las posibilidades futuras en CES 2022 “.

Ford es el presidente y director ejecutivo de Abbott. Anteriormente, se desempeñó como presidente y director de operaciones, siendo responsable de todos los negocios operativos de la empresa; y vicepresidente ejecutivo de dispositivos médicos, líder en negocios de atención diabética, cardiovascular y neuromodulación. Se incorporó a la división de Diagnóstico de Abbott en 1996 como director de la unidad de negocio en Diabetes Care.

CES 2021 digital

Ford se une a Mary Barra de GM y Mike Sievert de T-Mobile como oradores principales confirmados de CES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: