AirPods Pro mejoran con gran actualización de software

Apple liberó recientemente el nuevo firmware de los AirPods Pro, mejora importante que mejora la experiencia en Buscar además le otorga nuevas funciones de accesibilidad a los usuarios, potenciando el sonido externo gracias a esta actualización.

Los AirPods Pro estrenaron nuevo firmware que en principio añade la función Buscar, ver ubicación en tiempo real de los dispositivos, utilizar buscar cercan, reproducir sonido, activar el modo perdido, notificar cuando encuentres los dispositivos de audio, recibir notificaciones cuando te alejes de ellos.

Desde Apple indican que esta mejora, a diferencia de los AirTag, no indicar con una flecha la ubicación exacta y es más bien una aproximación en un mapa integrado.

AirPods Pro Apple

AirPods Pro añaden un modo transparencia personalizado

A esta novedad el fabricante añade la prometida función Conversation Boost de Apple, que utiliza los AirPods Pro para facilitar la escucha de las voces, gracias a la tecnología interna de los dispositivos de audio.

Indicar que Conversation Boost se incluye como un modo de transparencia personalizado para los auriculares de Apple y cuando la función está activada, los micrófonos de los AirPods Pro intentan aislar las voces por encima de cualquier ruido de fondo y otras conversaciones.

Finalmente para obtener esta actualización tu iPhone debe tener instalado iOS 15 en su sistema operativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: