Esta MacBook Pro ahora es pro y más potente

Esta MacBook Pro ahora es pro y más potente

Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro, computador que llega con el procesador M1 Pro y M1 Pro Max.

En el evento Unleash, Apple presentó la nueva MacBook Pro con procesadores de nueva generación, agregando a este dispositivo los nuevos M1 Pro y M1 Max, componentes profesionales diseñados por Apple para Mac.

El nuevo MacBook Pro, disponible en modelo de 14 y 16 pulgadas, ofrece un rendimiento innovador de procesamiento, gráficos y aprendizaje automático o machine learning, ya sea que se ejecuten procesos con batería o enchufado.

La nueva línea de computadores de Apple, ofrece al usuario una duración de batería increíble, lo que permite flujos de trabajo antes inimaginables en un computador portátil. En este sentido, este computador cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR, una amplia gama de puertos para conectividad avanzada, una cámara FaceTime HD de 1080p y el mejor sistema de audio en una computadora portátil.

“Nos propusimos crear la mejor computadora portátil profesional del mundo, y hoy estamos entusiasmados de presentar la nueva MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max, una combinación revolucionaria de rendimiento fenomenal, duración de batería inigualable y características innovadoras. ”Dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

MacBook Pro M1 Pro

MacBook Pro para usuarios exigentes

Los nuevos procesadores, M1 Pro y M1 Max llegaron para revolucionar la experiencia MacBook Pro ya que marcan un gran paso adelante en la transición a los nuevos componentes de Apple en Mac.

En este sentido, los nuevos MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max incorporan una arquitectura de sistema en un chip (SoC) con memoria unificada rápida y mayor ancho de banda de memoria para un rendimiento incomparable con el mejor rendimiento por vatio y eficiencia energética líder en la industria.

En este sentido, tiene una potente CPU de hasta 10 núcleos con ocho núcleos de alto rendimiento y dos núcleos de alta eficiencia, junto con una GPU de hasta 16 núcleos. El procesador incorporado en este nuevo computador ofrece un rendimiento de CPU hasta un 70 por ciento más rápido que M1 y un rendimiento de GPU hasta 2 veces más rápido.

Teclado renovado (sin Touch Bar)

Repasando aspectos generales de este dispositivo, la nueva MacBook Pro viene con un teclado renovado que se coloca en un compartimento negro anodizado doble que resalta con elegancia los glifos retroiluminados en las teclas y presenta una fila de funciones de altura completa.

A esto se suman las teclas de función física, incluida una tecla de escape más amplia que reemplazan la barra táctil, lo que devuelve la sensación de las teclas mecánicas que adoran los usuarios profesionales. El nuevo teclado se complementa con el trackpad Force Touch, el mejor de la industria, perfecto para aplicaciones profesionales.

MacBook Pro M1 Pro

Ahora bien, revisando los puertos integrados, el nuevo MacBook Pro cuenta con conectividad avanzada y versátil, ya que ambos modelos cuentan con tres puertos Thunderbolt 4 para conectar periféricos de alta velocidad, una ranura para tarjeta SDXC para un acceso rápido a los medios, un puerto HDMI para conectarse cómodamente a pantallas y televisores, y un conector para auriculares mejorado que admite auriculares de alta impedancia.

A esto se suma el puerto de carga MagSafe que vuelve al MacBook Pro con la tecnología MagSafe 3 que presenta un diseño actualizado y admite más potencia de carga.

MagSafe 3 hace que conectar un cable de carga sea rápido y fácil mientras protege MacBook Pro.

Indicar que el nuevo modelo MacBook Pro de 14 pulgadas tiene un precio inicial de $ 1,999 dólares (M1 Pro)  y $ 1,849 dólares (M1 Max).

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo