Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Vivo V30 Series
Noticias Teléfonos Móviles

Vivo V30 Series es puesto a prueba en astrofotografía y superó el desafío

Desde el Cajón del Maipo, vivo Smartphone quiso poner a prueba sus nuevos dispositivos vivo V30 a través de diferentes pruebas que llevaron a los equipos al límite.

Diferentes ejercicios, como lightpainting (pintar con luz), fotografiar la Luna a través de un telescopio y selfie astrofotografía y fotografía astronómica requirieron el esfuerzo máximo de los invitados, debido a las condiciones imperantes esta semana en la zona, con una Luna llena que iluminó el cielo.

La actividad fue liderada por la agencia Astrofotografía Chile, con profesionales expertos en la búsqueda de imágenes del espacio.

“Quisimos realizar una experiencia en astrofotografía y nos apoyamos en la nueva tecnología del vivo V30 de vivo Smartphone para demostrar  a los participantes que todos pueden capturar estrellas, pintar con luz en la oscuridad o retratar la Luna”, explicó el director del proyecto, Francisco Núñez.

Vivo V30 Series

vivo V30 y su capacidad en astrofotografía

La experiencia, estuvo enfocada en tres experiencias, donde los participantes pudieron aprender un poco más de los astros, observando diferentes constelaciones, estrellas y entendiendo un poco más sobre los astros luminosos de la noche. En ese momento se logró, a través de telescopios, fotografiar cráteres lunares.

En segunda instancia los participantes jugaron con la luz y la larga exposición, obteniendo fotografías entretenidas y diferentes, en una entretenida instancia jugando a pintar con diferentes artefactos lumínicos.

Para finalizar, desde la cumbre de un cerro se buscó retratar el firmamento, lo que llenó de misticismo la actividad.

Esta actividad fue un éxito debido a las características del vivo V30.

“Pusimos a prueba modos fotográficos que utilizan Inteligencia Artificial en condiciones muy adversas, lo que, sumado a la capacidad del sensor, demostró la calidad, eficiencia y buen resultado que se puede obtener. Los asistentes apreciaron el sistema de trabajo y que los equipos vivos dan la posibilidad de obtener grandes retratos de astrofotografía de manera sencilla”, explicó el master trainer de vivo Smartphone Chile, Felipe Barra.

Asimismo, la extensa actividad fue posible por la duración de la batería.

“Quiero destacar la larga duración de las baterías de los equipos, ya que fueron exigidas durante una jornada completa, con más de 10 horas seguidas de trabajo, haciendo largas exposiciones en fotografía sin la necesidad de estar cargando el teléfono continuamente”, puntualizó Barra.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo