¿Por qué son importantes las pantallas publicitarias?

¿Por qué son importantes las pantallas publicitarias?

Las pantallas publicitarias entregan información gráfica, dinámica y actualizada a un público específico.

Pese a que nuestras formas de comprar han ido cambiando, debido a la constante digitalización de los comercios, las pantallas publicitarias siguen ganando terreno en todas las ciudades, siendo un elemento de gran impacto para presentar promociones, productos o dar a conocer nuevas ideas.

Y es que las pantallas led de exterior pueden utilizarse para diversos fines y en el caso de la publicidad, este tipo de elementos presenta una imagen brillante, dinámica y permite atraer la atención de transeúntes mientras se muestra el mensaje.

Hemos visto con el tiempo que las pantallas publicitarias en exteriores están apareciendo en muchas zonas, empleándose en lugares como hoteles, restarurantes, edificios, tiendas, lugares de entretenimiento además de diversas exposiciones, posicionándolas como un elemento publicitario destacable para la industria.

Pantallas LED

Pantallas Publicitarias como elemento de difusión

Las pantallas publicitarias con tecnología LED se utilizan en diversas industrias, una de ellas es en el marketing digital, ya que crean una mayor atención en los clientes, tienen su propio encanto, son útiles y debido a su amplio formato ofrecen un gran impacto a una mayor cantidad de público.

En esta línea, este tipo de soluciones pueden integrarse a casi cualquier lugar, entregando información útil, a todo color y en un formato que sea amigable para quien esté viendo el aviso publicitario.

Por otro lado, las pantallas LED proporcionan contenido entretenido, colores vibrantes y permite mantener la atención de los usuarios ya sea en horas diurnas como nocturnas, es así que por ejemplo, un restaurante puede anunciar sus especiales en su entrada para atraer la atención de los transeúntes. Por lo tanto, las personas son atraídas hacia las pantallas LED por este contenido interactivo.

Además, gracias a la incorporación de tecnología a este tipo de paneles publicitarios, puedes trabajar de forma remota con una simple conexión inalámbrica o si lo deseas a través de un cable de red, controlando de este modo, pantallas, contenido como la información referida en cada una de ellas.

Pantallas LED

Captando la atención con paneles LED publicitarios

Y es que el primer paso para vender es que la gente conozca tu producto o servicio. ¿Cómo aspiras vender si nadie sabe que existes? Lo correcto entonces es empezar a captar las miradas, realizar campañas mediáticas e iniciar diversas acciones de presencia de producto mediante las pantallas publicitarias.

La cartelería digital, por ejemplo, ayuda a mejorar la experiencia de compra del cliente, además favorece la interacción y le proporciona al consumidor información útil sobre un producto en tiempo real, siendo una excelente herramienta para poder entregar información útil, importante y a un público diverso y amplio.

Entre las ventajas que tienen las pantallas publicitarias te menciono:

  • Rentabilidad: Aunque parezca lo contrario la publicidad a través de estos dispositivos requiere menos inversión que en televisión. Por tanto, permitirá invertir en una buena estrategia de marketing sin tener que gastar grandes sumas de dinero.
  • Son resistentes: En el caso de optar por pantallas Led para exteriores, estas resultan altamente resistentes ya que están diseñadas para soportar condiciones climáticas adversas.
  • Sencillo pero impactante: Debido al dinamismo del día a día, los mensajes que se transmiten en estos medios publicitarios son sencillos pero dinámicos e impactantes lo que permite captar de manera rápida la atención de quienes transitan por el lugar.
  • Versátiles: No solo están diseñadas para interiores, también las hay para espacios interiores y para pequeños negocios. Todo depende de lo que busque el cliente a la hora de proyectar su marca, producto o servicio.
CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo