Las ventajas de comprar en Estados Unidos desde Chile

Las ventajas de comprar en Estados Unidos desde Chile

Tips y beneficios que supone comprar en Estados Unidos desde Chile.

Todos estamos de acuerdo en que las compras por internet tomaron un impulso increíble en el último tiempo pandémico, tal vez fue debido a los meses en el que tuvimos que evitar salir de nuestras casas que nos obligaron a acostumbrarnos a adquirir productos de forma virtual.

Y si bien comprar en línea ya era algo común, no puedes negar que la virtualidad, en todos sus ámbitos, ganó mucho terreno, incluso en este aspecto. Las redes sociales, las páginas web y varias plataformas, se convirtieron en un medio indispensable para llevar adelante la adquisición de bienes y servicios.

Y si aún no lo has descubierto, debemos mencionarte que, comprar en USA desde Chile tiene muchas ventajas. Por algo, un gran número de personas buscan en plataformas de este país, los diferentes productos que necesiten.

comprar en Estados Unidos

Motivos para comprar en Estados Unidos desde Chile

Motivos son lo que sobran a la hora de importar desde USA. Vamos a resumirte en los 5 más importantes para demostrarte porqué esta forma de adquisición, es tan aclamada:

1.    Hay mayor variedad

Si bien nuestro país se caracteriza por ser bastante receptivo a materiales y productos importados, es posible que haya modelos que no sea tan sencillo de conseguir. La realidad es que en USA, la mayoría de las veces, el abanico a disposición es mucho más amplio. Comprar en USA desde Chile, te ofrecerá la posibilidad de encontrar eso que estás buscando y una considerable cantidad de opciones más.

2.    Es muy veloz

Gracias a empresas que ofrecen una dirección en donde recibir tu pedido en USA, la recepción del producto es mucho más rápida en comparación hasta a compras dentro de Chile. A pesar de ser un territorio enorme, su transporte y distribución está muy bien engranado. Por lo tanto, tus compras llegarán a esta casilla en uno o dos días, y la empresa intermediaria, te enviará rápidamente el pedido hasta Chile y sólo demorará entre 5 y 10 días hábiles.

3.    Es seguro

Importar desde USA es muy seguro ya que el país cuenta con muchas regulaciones para con los vendedores. Además de que brindan garantías en casi el 100% de los casos. Si un producto no te satisface cuando llega, es muy normal que la empresa vendedora cuente con políticas de devoluciones o cambios. Estados Unidos posee muchas leyes que favorecen y protegen al comprador.

4.    En más barato y tiene muchas ofertas

Los valores son tan competitivos que, aún pagando costos de envíos, termina siendo conveniente por sobre algunas compras nacionales. Además, si sabemos aprovechar las ofertas como el Black Friday, podrás ver que en USA son mucho más increíbles que en países como el nuestro.

5.    Mucha oferta y demanda

Estados Unidos cuenta con una oferta extremadamente grande de productos y servicios. Muchos espacios venden lo mismo o modelos muy similares. Esto brinda dos ventajas: por un lado, esta situación hace que los precios no sean tan altos al tener que mantenerse competitivos, y por otro, te ofrece la posibilidad de comparar ofertantes, y elegir el mejor valor, o el espacio con mejores características.

Comodidad, estés donde estés

Está de más mencionar que comprar en línea es mucho más cómodo y fácil. No hace falta que te muevas de tu hogar para adquirir algo. O ni siquiera eso, si necesitas comprar algo inmediatamente y no te encuentras en tu casa, puedes hacerlo desde tu teléfono móvil. Sólo necesitas conseguir tu casilla en USA, buscar la tienda online donde quieres comprar, y ¡listo!

Ahora, ¿qué es esta casilla? Hay algunas tiendas online que no efectúan envíos al exterior de USA, y las que lo hacen, demoran bastante. Por eso, existen empresas que te ofrecen una dirección real en, por ejemplo, Miami. Aquí reciben tu compra y luego se encargan de enviarla a tu hogar.

Lo mejor es que esta dirección se obtiene con el sólo hecho de registrarte en sus páginas y no debes pagar nada. Lo único que te cobrarán será el envío de tu paquete, el cual es bastante accesible ya que se cobra por peso y no por tamaño. También, podrás calcular el valor final antes de contratar el servicio, por lo tanto, estarás seguro de que no tendrás sorpresas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo