miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasDemocratizando y descentralizando la economía digital

Democratizando y descentralizando la economía digital

Con la llegada al mercado financiero de Global66, el concepto de economía digital cambia como lo conocíamos y es que a través de su sistema podrás enviar o recibir dinero del extranjero.

Gracias a una potente plataforma tecnológica tendrás tu dinero en cosa de segundos sin importar la situación que te encuentres, ya que Global66 llega como agente de cambio en la economía digital, ingresando al mundo de los usuarios no atendidos, activando, con ello la inclusión financiera.

Global66

Tecnología como factor de cambio en la economía digital

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, hemos visto la llegada de diversas aplicaciones y soluciones que han permitido ir masificando los pagos digitales, ya que gracias a un sistema seguro, simple e inclusivo tendás beneficios y opciones en diversos países.

Claramente este tipo de aplicaciones ha permitido ir cambiando la vida de muchos usuarios, ya que han ingresado a un ecosistema financiero que antes resultaba inalcanzable y que en esta ocasión tiene al cliente como centro.

Hablando acerca de Global66, la aplicación destinada a activar la economía digital de los usuarios, está realizando un trabajo especial para poder conocer a su clientes y usuarios, ofreciendo con ello mejores soluciones, experiencias más integrales además de un impacto positivo en estos usuarios.

Desde este sitio web y aplicación para Android y iOS podrás realizar transferencias nacionales e internacionales entre cuentas Global66, enviar dinero a cuentas bancarias con tasas reducidas, además de recargar y retirar dinero con tu wallet de forma simple y rápida.

Global66

Países que han visto cambios en sus bolsillos digitales

En la actualidad permite enviar dinero desde Chile, Brasil, Argentina, Colombia y España, además permite recibir dinero desde Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú.

Realmente es una propuesta innovadora que permite expandir el universo de la economía digital donde gracias a una app segura se descentraliza la economía ingresando un actor relevante desde Chile al mundo.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: