Los móviles inteligentes con mejores cámaras

En la actualidad, conocer qué celulares tienen las mejores cámaras es una de las características más importantes que los usuarios buscan al momento de comprar un móvil inteligente. 

Al comprar un nuevo modelo, muchas personas se orientan principalmente a la calidad de imagen y video, que está directamente relacionada con el sensor y todo el módulo de la cámara. En este sentido, uno de los aspectos más importantes que se evalúan de los celulares en oferta es su cámara.

Por lo tanto, no es de extrañar que las pruebas de los expertos en cámaras DxOMark sean extremadamente populares. Pero la cámara no lo es todo y existen otros criterios de nocaut para los teléfonos inteligentes. 

En Perú puedes encontrar los móviles con las mejores cámaras en Xiaomi Perú venta de celulares en oferta y audífonos inalámbricos originales. Podrás comparar las características de cada uno, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Celulares con mejores cámaras

A los fabricantes les gusta citar el sitio web DxOMark, que, según sus propias declaraciones, prueba científica e independientemente móviles inteligentes, cámaras y lentes y los califica por expertos. Actualmente, los siguientes móviles encabezan la lista de cámaras:

El Huawei P50

El Huawei P50 Pro se presentó en julio de 2021, por lo que es uno de los teléfonos inteligentes más actualizados de esta lista. Viene con un equipo de cámara muy moderno y extenso. El sensor principal es un modelo de 50 megapíxeles con OIS y una brillante apertura f / 1.8. 

También, tiene un sensor monocromático con 40 megapíxeles, mediante el cual cuatro megapíxeles se combinan en uno mediante el agrupamiento de píxeles. 

Esto crea imágenes muy detalladas con un tamaño total de hasta 10 megapíxeles. El teleobjetivo, por otro lado, ofrece 64 megapíxeles completos y estabilización óptica de imagen. 

Por último, pero no menos importante, también hay un sensor multiespectral que analiza la temperatura del color y ajusta el balance de blancos y la intensidad del color de las fotos en consecuencia.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Si está buscando un teléfono inteligente con cámara que esté bien equipado para cada situación, no te vas a equivocar al comprar el Xiaomi Mi 11 Ultra. 

Además de la cámara principal, posee una triple en la parte posterior y tiene un teleobjetivo con zoom óptico de cinco veces junto a una cámara ultra gran angular.

Lo más destacado, a diferencia de muchos competidores, no hay una cámara principal fuerte y cámaras adicionales de resolución significativamente menor, pero con una resolución de casi 50 megapíxeles cada una, las tres cámaras son casi equivalentes. Con la excepción de la lente ultra gran angular, todas las cámaras también tienen un estabilizador de imagen óptico.

Con la cámara del Mi 11 Ultra, puedes capturar personas u objetos cercanos y distantes, así como paisajes más grandes con colores nítidos, nítidos y naturales. Incluso en la oscuridad y el crepúsculo, el teléfono celular sabe complacer.

El Huawei Mate 40 Pro

 El fabricante chino sorprendió a todos con una excelente calidad de imagen en la oscuridad con el Huawei P30 Pro. Esto es posible gracias al filtro de color RYYB de desarrollo propio. Huawei ha mejorado esto aún más con el Mate 40 Pro.

La cámara del Huawei Mate 40 Pro tiene un zoom óptico de cinco veces, una cámara principal de 50 megapíxeles con un sensor enorme de 1 / 1.28 pulgadas y una cámara ultra gran angular con resolución de 20 megapíxeles y una lente brillante. 

Pero lejos de los números destacados, la cámara del Mate 40 Pro no solo sacude la base de la evaluación durante la prueba. En DxOMark, los probadores también se sorprendieron con el rendimiento que ofrece este nuevo modelo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: