viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasAhora podrás suscribir Amazon Prime Video sin tarjeta de crédito

Ahora podrás suscribir Amazon Prime Video sin tarjeta de crédito

WOM sorprendió nuevamente a sus clientes. Esta vez, la compañía anunció que, junto con la renovación de su oferta, que incluye una mejora de su oferta de planes, aumentando los gigas y manteniendo su promoción del doble de gigas para siempre, sumó a Amazon Prime Video a su parrilla de suscripciones.

Los clientes podrán pagar este servicio en su boleta WOM, por tan solo $4.165 al mes y lo mejor de todo, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito. De esta forma, Amazon Prime Video se integra al catálogo ya existente, que incluye Spotify, Google Play y Netflix.

“Siempre buscamos innovar y mejorar nuestra oferta, adaptándonos a las nuevas necesidades y hábitos de las personas. Con esta nueva suscripción, entregaremos mayores facilidades de pago y una mejor experiencia a nuestros clientes, porque podrán disfrutar de sus aplicaciones favoritas pagando en una sola boleta”, dijo Rodrigo Calbacho, Gerente de Postpago de WOM.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video llega a WOM

Con Amazon Prime Video, los clientes podrán disfrutar de series populares como “The Boys”, y de grandes éxitos como “The Office” y “La Jauría”, además de estrenos como “Cenicienta”, “La Guerra del mañana” y la serie de Diego Maradona, “Sueño Bendito”. En esta plataforma se puede ver contenido  en cualquier lugar,  desde la web o con la aplicación de Prime Video en el teléfono, tablet o ciertos Smart TV, y en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Además, en la aplicación se pueden descargar contenidos para poder acceder sin conexión.

Para activar la suscripción, solo se debe ingresar a la app de WOM, ir a Tienda y seleccionar Amazon Prime Video. Para más información visita https://www.wom.cl/prime-video-amazon/ . La oferta aplica para clientes pospago que cumplan con condiciones comerciales en segmento móvil.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: