lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasInstagram extiende las stories hasta 60 segundos

Instagram extiende las stories hasta 60 segundos

La red social de fotografías y video, Instagram está realizando constantes actualizaciones a su aplicación, a fin de integrar diversas opciones que deseen ir vinculando los usuarios. En línea con esto, se anunció la extensión de la duración de las stories hasta los 60 segundos.

Las stories han sido utilizadas por muchos usuarios para poder presentar contenido y aprovechar las ventajas del marketing digital en esta plataforma, ahora con esta incorporación en las stories el usuario podrá agregar videos más extensos, incluir etiquetas además de nuevas bondades que se incorporen en la aplicación de red social.

redes sociales

Instagram añade más duración a sus stories

En línea con esto, la red social de Meta comenzó a desplegar un cambio en sus Stories y a partir de ahora, tendrás hasta 60 segundos para crear contenido, una instancia que podrá enriquecer tu perfil y podrá ser complementado con videos, imágenes de mayor producción.

El cambio en la red social fue anunciado por el consultor de redes sociales, Matt Navarra, quien a través de su cuenta en Twitter, mostró una captura de pantalla donde Instagram notifica el cambio.

Es importante señalar que al igual que otros cambios que implementa Instagram, estos no se habilitan de manera instantánea, sino que activan de manera gradual con el paso de las horas e incluso días para ir viendo como se comporta la aplicación frente a estas modificaciones.

seguidores de Instagram gratis

Recordemos que anteriormente había añadido etiquetas para enlaces a todos los usuarios y había incorporado los reels a su parrilla de contenido.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: