Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI nova 9
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

Así puedes impulsar tu emprendimiento con el HUAWEI nova 9

Las redes sociales han cobrado cada vez más relevancia y se han convertido en una vitrina para los emprendedores que buscan dar a conocer su negocio, por esto es importante saber cómo sacarles el máximo provecho y que un producto consiga el mayor impacto posible.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y esto queda demostrado en estas plataformas. Una buena fotografía puede hacer la diferencia en el cliente potencial para que al momento de ver el producto quiera tenerlo o despierte su interés por conocer más de este, sin embargo no todos saben cómo conseguirlo.

Crear contenido de calidad no es tarea fácil. Por eso, Huawei junto con la fotógrafa profesional y creadora de contenido Carmen Cabezas (@carmencabezasphoto) entregan los mejores consejos para que puedas conseguir increíbles fotografías que te ayuden a potenciar tu emprendimiento gracias al HUAWEI nova 9 y las novedades tecnológicas incluidas.

HUAWEI nova 9

5 secretos de fotografía que llevarán a tu negocio al siguiente nivel con el HUAWEI nova 9

Tener una buena cámara es clave para conseguir una buena fotografía de tus productos. Y en ese sentido, los smartphones se han posicionado como herramientas claves para la generación de este tipo de contenido. El último teléfono de Huawei, el HUAWEI nova 9, es un equipo ideal para lograr buenas imágenes, gracias a su potente sistema de cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial.

Para ayudarte a conseguir esa fotografía que conquistará a tus clientes, la fotógrafa profesional Carmen Cabezas entrega 5 imperdibles consejos que te permitirán sacar el máximo provecho a tu HUAWEI nova 9.

  1. Cuida la luz: una de las recomendaciones más importantes para conseguir una fotografía llamativa de tu producto es contar con una buena iluminación. Si no tienes luz artificial de apoyo puedes utilizar la luz natural del día, o bien aprovechar tu HUAWEI nova 9. Este tiene la capacidad de adecuarse a los cambios de luz gracias a su algoritmo de brillo por Inteligencia Artificial, con lo que podrás aumentar la entrada de luz en un 40% y así obtener una gran imagen de alta calidad en ambientes de poca luz.
  2. No le temas a mostrar los detalles: si quieres diferenciarte de la competencia debes demostrar que tu producto es único. Para esto, lo mejor es mostrar la mayor cantidad de detalles que puedas, y con el HUAWEI nova 9 esto lo puedes hacer fácilmente de distintas maneras: una opción es usarlo en el modo 50 Mpx. con su cámara ultravisión o con 8 Mpx., con lo que podrás conseguir un ultra gran angular. Otra alternativa es usar la función macro para capturar a una corta distancia de cuatro cm.

smartphone nova 9

  1. Crea una composición creativa: una buena forma de lucir tu producto en la foto es acompañarlo de otros elementos relacionados a lo que estás vendiendo, para así conseguir una escena más llamativa. Por ejemplo, si tu producto es una taza de café puedes ambientar la foto agregando granos de café a los lados, una cuchara, o situarla sobre una mesa o un plato que combine con los demás elementos.
  2. Elige un fondo neutro: uno de los primeros pasos para tomar una buena fotografía de producto es elegir bien el fondo. Aquí, una recomendación es escoger uno blanco o neutral para tus imágenes. Puede ser un muro o una mesa de color, pero lo importante es que analices el ambiente del lugar para que escojas el que te permita destacar más tu producto.
  3. Haz un video llamativo: por último, otro buen consejo es que hagas un video creativo, donde la estrella sea tu producto o servicio. Hecha a volar tu imaginación y crea un contenido que sea capaz de transmitirle al consumidor cómo se va a sentir al tener tu producto y qué puede hacer con este. En el caso del HUAWEI nova 9, su cámara 4K te permitirá generar contenido de altísima calidad que de seguro será mucho más atractivo para tus seguidores.

Ahora ya lo sabes, producir contenido de calidad para tus redes sociales nunca fue tan fácil con el HUAWEI nova 9. Este smartphone es ideal para potenciar tu emprendimiento, gracias a su poderosa cámara equipada con una tecnología de punta ideal para crear fotografías únicas en cualquier escenario.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo