lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAudio DigitalQ800A: Barra de Sonido para expandir tu experiencia multimedia

Q800A: Barra de Sonido para expandir tu experiencia multimedia

Corresponde analizar y entregar la opinión respecto a la Q800A de Samsung, una barra de sonido de audio 3D extremadamente entretenida que, en su configuración ofrece 3.1.2, proporcionando un impresionante escenario sonoro que beneficia a las películas de acción y a la visualización de deportes.

Este producto integra una amplia tecnología Q Symphony que es una idea brillante, que mejora la experiencia de los usuarios, lo que lo transforma en un producto todoterreno con un gran rendimiento en Dolby Atmos, además de generar una excelente inmersión en series o contenido multimedia.

¿Por qué te recomiendo este tipo de barras de sonido y por qué la Q800A es un excelente producto?

Porque la barra de Samsung tiene un rendimiento logrado cuando incorporamos la tecnología Dolby Atmos y el audio inmersivo DTS: X, dos soportes de audio que crean una experiencia única, potente y con una buena separación de los canales para conseguir un trabajo acabado.

Por otra parte, Samsung amplía su compatibilidad a eARC, Alexa además del amplificador de voz adaptativo, SpaceFit Sound, Q Symphony y la aplicación SmartThings.

En esta línea, por ejemplo, el manejo de los diálogos es excelente, la barra de sonido inspira con películas de acción, pero también puede generar matices sutiles, creando una experiencia sonora agradable al oído.

Samsung Q800A

Características y principales novedades

La Q800A de Samsung ofrece un sistema de audio avanzado que permite expandir la experiencia conseguida con el televisor inteligente o Smart TV, ya que combinados, brindan una inmersión acústica mejorada.

Por otro lado, puede transmitir música fácilmente a través de Bluetooth o wifi, incluida la compatibilidad con Apple AirPlay 2. Tiene un puerto HDMI para conectarse a su televisor, pero también través de HDMI 4K.

Y es que tiene una excelente respuesta de frecuencia estéreo donde gracias al bajo extendido, podrás sentir el ruido y el estruendo profundo en escenas de películas llenas de acción.

Repasando los elementos fundamentales, dispone de diversos modos de sonido (Surround, Expansion, Game Pro, Adaptive, Standard), está certificado para reproducir contenido en HDR 10+ además Hi-Res Audio (AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC, ALAC, AIFF, Salida Óptica).

Puntos más destacables de la barra de sonido de Samsung

La Q800A de Samsung ofrece un sonido envolvente y potente, siendo un elemento muy recomendado para mejorar tu experiencia multimedia. Este producto de audio digital entrega un soporte de graves de gran nivel, trabajo que lo hace gracias a la implementación de un subwoofer.

Otro de los puntos destacados de esta barra de sonido es su diseño atractivo y compacto, dispone de una gran calidad de construcción y una buena selección de materiales, además de un excelente soporte de formato de audio, propuesta de la marca que permite explorar sonidos increíbles en series de televisión, películas o cortometrajes.

Destaca porque optimiza los diálogos y trabaja de gran manera el Dolby Atmos, creando una atmósfera muy positiva gracias a la utilización de sus parlantes interiores.

Samsung Q800A

La Q800A, sin embargo, es un producto de elevado precio y no incorpora una función de aprendizaje o corrección de habitación.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: