viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiPhone 11: uno de los modelos más elegidos en Sudamérica

iPhone 11: uno de los modelos más elegidos en Sudamérica

Es uno de los dispositivos móviles más modernos que ofrece la empresa Apple. Cuenta con diversas herramientas tecnológicas que hacen que los usuarios se vuelquen por este modelo que es de los más vendidos en Latinoamérica. 

Líder en el mercado

Los celulares creados por Apple son de los más elegidos por los ciudadanos de todas partes del mundo. El desarrollo tecnológico, la multiplicidad de herramientas y la confianza que la empresa genera en sus usuarios, son algunas de las características fundamentales de estos elementos. Entre ellos el iPhone 11 es uno de los más modernos que existen en la actualidad, y si bien hay algunos incluso más nuevos, muchos usuarios de Sudamérica lo siguen eligiendo. 

Desde hace años Apple viene innovando en el mercado con diferentes modelos. Los primeros salían a la venta con un año de diferencia entre un modelo y su sucesor. Pero así como la tecnología y las necesidades de la telecomunicación avanzan a pasos agigantados, los cambios y los diferentes tipos de IPhone que brinda la empresa también han acortado esos plazos de lanzamiento entre uno y otro. 

iPhone 11

iPhone 11: dos años de furor en el mercado

Tal como sabemos, este celular hizo su aparición en el mercado en 2019 lo que lo hace un artefacto moderno con casi dos años siendo de los más solicitados por los usuarios. Al momento de su lanzamiento generó algunos cambios importantes con respecto a los modelos previos. 

Este teléfono de Apple marcó un antes y un después en el rubro, ya que incluyó varias novedades, sobre todo haciéndose notar por su nuevo sistema de cámaras trasero que ha dado mucho que hablar. 

Conociendo al iPhone 11

El iPhone 11 es un celular de gama alta que cuenta con especificaciones técnicas muy destacadas, las cuales nos permiten disfrutar al máximo de la experiencia con esta clase de teléfonos.

Ante todo, hay que remarcar que tanto en su versión tradicional, como así también en el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, encontraremos 4 GB de memoria RAM, un procesador A13 Bionic que se destaca por su gran rendimiento en todo momento y una capacidad de almacenamiento que nos permitirá elegir entre 64GB, 128GB y 256GB.

Uno de los puntos a destacar es el tamaño del iPhone 11, que posee una altura de 150.9 mm, con un ancho de lado a lado de 75.7 mm y una profundidad de poco más de 0.30 mm.

oferta comercial iPhone 11

En los Apple Store o cualquier tienda en los que podamos encontrarlos, descubriremos que la versión clásica incluye la posibilidad de ser elegida en los colores blanco, negro, verde, rojo y malva. Y uno de los puntos que llama la atención es que la tapa trasera continúa siendo de cristal, tal como en las versiones X.

A su vez, hay que hacer hincapié en que el iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas de Liquid Retina HD que nos permitirá visualizar todo de la mejor manera. 

También, incluye una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Wide y Ultra Wide, con un campo de visión de esta última de 120° y una apertura del foco de 2.4, lo que nos permitirá registrar las mejores imágenes en nuestro iPhone 11.

Por último, cabe destacar que su peso de 194 gramos lo hace cómodo, práctico y ligero al momento de llevarlo a todos lados, ya sea en la mano o en el bolsillo, teniendo una experiencia muy agradable al utilizarlo diariamente.

Para poder adquirir un iPhone 11 deberemos desembolsar entre $540.000 y $620.000, dependiendo de cuál de todas las opciones sea la que queramos.

teléfonos de Apple

Diferencias entre iPhone 11 Pro – iPhone 11 Pro Max

La serie Pro de este mencionado diseño que lanzó Apple en septiembre del 2019, se destaca por ser la primera en el mercado, con un sistema de triple cámara, aplicando las ya mencionadas Wide y Ultra Wide, y sumando la de Teleobjetivo con modo nocturno que le permite destacarse del resto de sus competidores.

Por su parte, incorporó la carga rápida de 18 Watts, con una batería que roza los 4000 mAh, destacándose también por su duración. 

Lo que ha llamado la atención de los seguidores de esta marca es que la versión iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas. Sí, es más pequeño que el iPhone 11.

iPhone 11 Pro Max

Por su parte, el iPhone 11 Pro Max se desenvuelve con una pantalla de 6.5 pulgadas que destaca aún más a este diseño de la empresa con sede en Cupertino.

Eso sí, hay que destacar que todos sus modelos cuentan con panel OLED, aunque a su vez, ninguno cuenta con 3D Touch incorporado.

Más allá de este detalle, estamos hablando de celulares que siempre son deseados por los usuarios ya que, con su sistema operativo siempre bien optimizado y pese al paso del tiempo, siguen funcionando de gran manera y brindando experiencias increíbles a la par de equipos de prestaciones similares de otras marcas.

El iPhone 8 continúa fuerte en el mercado

Es un celular que salió al mercado en 2017. Si bien pasaron varios años, sigue siendo un dispositivo moderno que funciona con las nuevas versiones de IOS. 

El iPhone 8 y la versión Plus conservan la pantalla Retina HD que se encuentra en el iPhone 7, pero añaden la tecnología True Tone, lo que permite ajustes de pantalla automáticos basados en la iluminación ambiental.​ Pueden reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision a pesar de no tener una pantalla HDR lista, convirtiendo el contenido HDR adecuado para la pantalla y al mismo tiempo mejorando el rango dinámico, el contraste y la gama de colores.

El iPhone 8 cuenta con una cámara de 12 MP con enfoque automático, apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen capaz de capturar video 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo, o vídeo a 1080p y 30, 60, 120 o 240 fotogramas por segundo. Por su alto desarrollo tecnológico sigue siendo un celular con vida útil y al tener 5 años desde su lanzamiento su precio de reventa es accesible por lo que se convierte en un teléfono de gran interés para muchos usuarios que ven la oportunidad de adelantar el modelo. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: