PlayStation anuncia siete actualizaciones de juegos indies

PlayStation anuncia siete actualizaciones de juegos indies

Diversos juegos indies de la plataforma internacional están recibiendo actualizaciones.

PlayStation Blog acaba de publicar una serie de juegos indies que llegarán a las consolas de PlayStation, entre ellos, destacan la actualización del desarrollo de un juego de PS VR previamente anunciado.

Por si te lo perdiste, te dejamos un resumen de los aspectos más destacados de los anuncios para los juegos indies.

Juegos indies reciben actualizaciones importantes

El lanzamiento de Moss: Book II para PS VR

Polyarc, los desarrolladores de la esperada secuela de Moss: Book II, entregan una pequeña reflexión y el trabajo que supone crear una presencia física en el juego y favorecer las conexiones especiales que hacen en el mundo de Moss.

Juegos Indies

Los secretos de Animal Well, llegan a PS5

El desarrollador Billy Basso da un primer vistazo a Animal Well, el videojuego que, aunque transmite las sensaciones propias del género de terror y supervivencia, no es de miedo. El estilo artístico es un arte pixelado de aspecto sencillo, pero incluye efectos visuales y de iluminación que potencian el hardware de PlayStation 5. 

El maestro Splinter llega a TMNT: Shredder’s Revenge para PS4

Tribute Games comparte las inspiraciones y prioridades para agregar un conjunto de nuevos movimientos con varios ataques, saltos, deslizamientos y ataques especiales a las tortugas.

Post Void llega a PS4 y PS5

Super Rare Originals revela su primer título para PlayStation. Post Void es un shooter en primera persona diferente a todos los demás. Es hipnótico, desafiante y extraordinariamente rápido. 

Explorando el PvP mejorado Salt and Sacrifice

Devoured Studios brinda una mirada interna a la nueva versión del combate jugador contra jugador, que hacen al juego mucho más dinámico que en su título anterior Salt and Sanctuary. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo