lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiHUAWEI P50 Pocket: Diseño único y de gran performance

HUAWEI P50 Pocket: Diseño único y de gran performance

La versatilidad de los smartphones plegables y la comodidad que ofrecen a los usuarios han impulsado el desarrollo de estos dispositivos de bolsillo con prestaciones de gama alta, que ya tienen un público cautivo en todo el mundo. Esto ha creado nuevos espacios para la innovación, en donde Huawei mantiene un trabajo constante, explorando las mejores tecnologías y materiales para crear dispositivos sorprendentes que crean un mundo de  nuevas posibilidades ahora con el HUAWEI P50 Pocket.

Si en 2019 Huawei marcó tendencia con el anuncio de HUAWEI Mate X, el nuevo HUAWEI P50 Pocket llega este 2022 para redefinir la tecnología del futuro. HUAWEI P50 Pocket no solo mejora el increíble legado de la serie P en términos de estética tecnológica y fotografía inteligente, sino que también ofrece una actualización al diseño plegable, la tecnología de imágenes y la experiencia del usuario.

HUAWEI P50 Pocket: Innovación, diseño y performance

El nuevo smartphone plegable de la marca es parte de una edición premium, creado en  colaboración con la diseñadora de alta costura y bailarina de ballet Iris Van Herpen, quien se inspiró en la danza para crear un estilo de patrones en el exterior del teléfono. El resultado es una creación artística única a partir del baile.

La coreógrafa nacional Gaby Pavéz lo describe así.

“no todo es igual cuando uno baila, hay texturas y matices en la danza que se reflejan en los patrones y diseño 3D que fluye en Huawei P50 Pocket”. 

La bisagra multidimensional se despliega sin ningún tipo de arrugas, transformándose instantáneamente de un tamaño de bolsillo a un smartphone de pantalla completa de primera línea con 6,9 pulgadas, hasta 120Hz frecuencia de actualización, 1440Hz de alta frecuencia PWM y frecuencia de muestreo táctil de 300Hz.

HUAWEI P50 Pocket

Una nueva forma de ver el mundo

Con HUAWEI P50 Pocket podrás obtener fotografías con detalles, luces y colores que en determinadas condiciones son invisibles al ojo humano. Esto es posible gracias a la nueva tecnología de imagen Ultra Spectrum y su función de fluorescencia que da vida a colores y patrones sorprendentes con efecto neón, además te permitirá tomar fotos incluso en la oscuridad con gran detalle y calidad.

Las cámaras del nuevo smartphone también incorporan HUAWEI XD Optics y True-Chroma Image Engine, para obtener texturas y colores naturales que resaltan la belleza en retratos y paisajes. La cámara trasera ultra angular de 120° aporta más atmósfera y detalles coloridos a tu toma.

HUAWEI P50 Pocket lleva tus selfies al siguiente nivel. Gracias a su diseño plegable podrás habilitar la cámara trasera para selfies con un toque en la Pantalla Smart Cover (de la cubierta), y así obtener fotos súper claras con gran luz y claridad. 

P50 Pocket

Todo lo que necesitas está siempre frente a ti 

Junto a la cámara principal, el diseño del nuevo smartphone incorpora un segundo anillo que funciona de manera intuitiva como una segunda pantalla cuando el teléfono está doblado. En esta pantalla Smart Cover podrás revisar notificaciones, recibir llamadas, tomar selfies rápidas, acceder al GPS y seguir una ruta determinada, controlar tu música y mucho más. 

También puedes desbloquear tu HUAWEI P50 Pocket con solo un vistazo o un toque para una entrada rápida y cómoda, sin importar si está abierto o doblado.

El nuevo smartphone de Huawei tiene una batería de 4000 mAh y tecnología HUAWEI SuperCharge y puedes llevarlo a un precio de lanzamiento de $1.599.990 y recibirás de regalo el nuevo HUAWEI Watch GT 3. Además te recordamos que HUAWEI P50 Pocket es parte del aclamado programa Smartchange por lo que puedes entregar un teléfono que ya no uses en parte de pago y conseguir un descuento especial. Conoce los detalles aquí: https://bit.ly/PocketP50CL .

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: