viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple TV Plus aumenta su cuota de mercado

Apple TV Plus aumenta su cuota de mercado

En las oficinas de Apple podríamos decir que se sienten aires positivos, esto porque Apple TV Plus aumentó su cuota de mercado respecto a la última medición, un dato importante considerando que el servicio ha ido creciendo tranquilamente en cuota de mercado y ha acelerado sustancialmente en los últimos 5 meses situándose cerca de HBO Max a nivel global.

Y es que Apple no pretendía competir con otros servicios, ya que vemos un catálogo mayor en otros servicios de streaming. Es por esta misma razón que la oferta de Apple TV Plus se ha distinguido por la calidad más que por la cantidad del contenido ofrecido.

Los Óscar y la mejoría de Apple TV Plus

Apple TV Philips

Hay que mencionar que esta plataforma de streaming está llevando una gran cantidad de nominaciones, varias a los Óscar, las que han permitido ir conociendo más esta plataforma internacional de contenidos disponibilizados.

En materia de cifras, 17,6% tiene Disney Plus, HBO Max se ubica con un 7,0% en la cuota de mercado y Apple TV Plus figura con un 5,6%.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: