Para algunas personas puede ser demasiado conectar tantas pantallas a una sola computadora, pero la realidad es que podría ser muy útil en muchos casos, especialmente para los trabajadores independientes. Por ejemplo: si una persona trabaja con el diseño gráfico, podría tener un logo en una pantalla, buscar ideas en la otra y mantener una conversación con su cliente en otro monitor.
En otras palabras, se puede encargar de más cosas sin necesidad de usar otra laptop o ir alternando entre varias pestañas del navegador. Lo cual muchas veces resulta de gran utilidad. Claro está, puede ser un poco costoso comprar tres monitores y más aún, tener una computadora que resista todo el software que se vaya a mostrar en las pantallas. Depende de cada usuario evaluar sus posibilidades y analizar que puede hacer en este sentido.
Por otro lado, se requiere de cierto espacio para colocar todas las pantallas junto con la computadora, de manera que no estorben y sea cómodo trabajar en el escritorio. Evidentemente este tipo de configuraciones u “oficinas”, por así decirlo no se ven mucho en ambientes laborales, por el gasto de mantener tantos equipos y la inversión que implica adquirirlos.
¿Cómo enlazar las pantallas con los dispositivos móviles?
No todo es usar los monitores de los computadores personales, también es necesario manejar las tablets y los celulares para desempeñarse en el mundo digital de hoy en día. Para ello se requiere conocer de la integración entre todos los dispositivos, contar con equipos de tecnología avanzada y poseer aunque sea un poco de conocimiento técnico. Sin embargo, siempre es buena idea asignar parte de las labores en otros y pasar a otras actividades más entretenidas, como por ejemplo, usar el codigo registro bet365.
En caso de que una persona realmente quiera utilizar varios equipos al mismo tiempo o lo necesite por su trabajo, puede proyectar información de diversa índole con su celular en algunas pantallas. Una de las ventajas únicas de contar con muchos monitores es que se puede pasar imágenes o videos entre dos pantallas, sin necesidad de alterar lo que se muestra en la computadora donde uno trabaje. Lo que quiere decir que se puede personalizar el campo de visión, sin menoscabo de lo que esté presente en la pantalla del computador. Evidentemente, lo mejor es conectarlos todos de alguna forma inalámbrica, puesto que de lo contrario, existirían muchos cables y sería engorroso.
¿Cuáles serían los casos de uso más importantes hoy en día relacionados con tener tres pantallas?
Lo primero en que piensa mucha gente en la actualidad es en las videollamadas, por el surgimiento que ha tenido el trabajo remoto. De hecho, en este análisis se puede ver contenido relacionado con el tema de las llamadas por internet. Las presentaciones de negocios podrían tener un nivel profesional, al mostrar la data en tres equipos diferentes. Sin embargo, mientras más tecnología se tenga, más información se necesita para saber dominarla y usarla de forma correcta. De no ser así, puede volverse un lío controlar varios aparatos.
La generación más joven es la que suele estar al día con todos los avances a nivel tecnológico, pero eso no significa que los adultos contemporáneos y de mayor edad no puedan aprender. Es más, conocer cada vez más puede representar una mejora considerable en la calidad de vida de personas mayores, al poder contactar a familiares que vivan lejos. Por último, no se debe dejar de lado que cuando se cuentan con varias cosas, es como si se contara con un reemplazo, en caso de que uno de esos elementos falle.