Cámaras de videovigilancia: La tecnología para el cuidado de los niños

Cámaras de videovigilancia D-Link

La tecnología ha ido ayudando a los usuarios para poder cuidar a todos los integrantes de la familia, una de las buenas alternativas son las cámaras de videovigilancia, ya que éstas se conectan a internet y permiten verificar que ocurre a distancia. 

Muchas veces ocurre que los padres se ausentan por horas o a veces por pequeños minutos, sin embargo, la seguridad en el hogar es una preocupación latente en las familias, especialmente para saber qué están haciendo los más pequeños de la familia, ya que cuentan con más tiempo para entretenerse en la casa, pero que también puede implicar un peligro.

Las cámaras de videovigilancia llegaron para solucionar este tipo de problemas, ya que a través de internet es posible ver en tiempo real lo que ocurre con los pequeños del hogar o con las mascotas, pueden administrarse a distancia por internet gracias a un software en el computador o una aplicación en el smartphone.

camaras-1 Cámaras de videovigilancia: La tecnología para el cuidado de los niños

Cámaras de Videovigilancia: Una forma de mantenerse en contacto con la familia

Las cámaras IP o de videovigilancia son una excelente alternativa para saber en tiempo real lo que ocurre en oficinas, empresas u hogares, ya que tienen sensores avanzados y pequeños que permiten ubicarla en el punto que deseemos.

“Estos modelos tienen sensores de video y micro lámparas LED infrarrojas que permiten ver lo que sucede en completa oscuridad, así es posible saber por ejemplo si las mascotas en el jardín están bien sin necesidad de encender las luces. Si se configura el sistema de notificación incorporado podrá saber si los niños entraron a la piscina o si tienen algún problema a través de alertas, directamente desde la app gratuita Mydlink”, comentó Claudio Torres, Gerente General Cono Surde D-Link.

dlink-camaras Cámaras de videovigilancia: La tecnología para el cuidado de los niños

Y es que la tecnología se ha transformado en un verdadero amigo de todos los usuarios, adquiriendo importancia en todas las tareas que realizamos, es así que gracias a las cámaras IP de forma práctica el usuario sabrá lo que ocurre en su entorno más cercano o poder estar alerta de cualquier detalle.

De acuerdo a Claudio Torres, “debemos convertir la tecnología en nuestro aliado más fiel. Las cámaras permiten tener control, no sólo de todo lo que ocurre en el hogar, sino también para monitorear a los más pequeños, adultos mayores y hasta mascotas desde cualquier dispositivo móvil y PC. En ese sentido, personalizamos nuestros productos para facilitar la vida de cada persona, entregando una herramienta que permite estar presente en el hogar las 24 horas”.

Existen diversas cámaras de videovigilancia, dependerá del uso y de la forma en que se emplee para saber cual es el modelo específico a utilizar, si tienes alguna idea puedes revisar el sitio web de D-Link que tiene diversas opciones para los usuarios.

print-button Cámaras de videovigilancia: La tecnología para el cuidado de los niños