Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Domótica y Smart Homes
Noticias

D-Link brindará apoyo a las smart homes gracias a una alianza

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en la domótica como en las smart homes, D-Link y Tamed, firmaron un acuerdo de cooperación comercial que ayudará a potenciar el negocio de la industria de la informática y las telecomunicaciones en el Cono Sur de nuestro continente. 

Domótica y Smart Homes

En el acuerdo participaron integrantes de Tamed, D-Link y Fibaro quienes explicaron a los asistentes la idea de potenciar y llevar a los usuarios finales las smart homes, esto, sumado a las soluciones conectadas como también cámaras de seguridad que puedan masificar estos productos. 

Smart Homes estarán más cerca gracias al acuerdo de D-Link y Tamed

La propuesta que trabaja D-Link y Tamed en el mundo de los smart homes, garantizará el servicio de ambas partes, es decir una relación directa con el usuario potenciando el sistema domótico de los usuarios a fin de que esta tecnología se emplee en todos los usuarios en el mediano plazo. 

Esta alianza “confirma el vínculo entre quienes somos especialistas en Smart Homes, en conjunto con los expertos en cámaras que incorporan soluciones de conectividad para el hogar como D-Link.  Este acuerdo está orientado a potenciar y aumentar la competitividad de los actores responsables de la masificación de estos productos, como las Telcos e inmobiliarias“, afirmó Eduardo Nilo, CEO de TAMED – FIBARO Chile y Perú.

Hay que mencionar que en la actualidad, las áreas comerciales y técnicas de ambas empresas evalúan el portafolio a implementar en Latinoamérica, con los mejores equipos desde el punto de vista del diseño y la calidad, para asegurar a sus clientes un servicio de excelencia con soluciones concretas en relación a la hiperconectividad actual.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo