El pasado 28 de febrero durante el Mobile World Congress (MWC), el evento de conectividad más influyente del mundo. Realme, la marca global de smartphones, presentó su tecnología de carga rápida de 125W, la más veloz hasta la fecha.
Al ser una de las primeras marcas en presentar este avance, realme mantiene su posición de líder en tecnología de carga y da un paso adelante para lanzar más innovaciones en carga rápida.
Carga rápida e innovaciones
Bajo la estrategia go premium, Madhav Sheth, vicepresidente de realme dijo en su discurso de apertura “para ser premium, invertiremos más del 70 % de los recursos de I+D de la empresa en la exploración de tecnologías avanzadas en visualización, carga rápida y rendimiento relacionado con 5G para brindar a los usuarios experiencias emblemáticas de primer nivel”.
Otra novedad del congreso fue el lanzamiento del realme GT 2 Pro, el primer teléfono inteligente europeo con Snapdragon-8 Gen 1.
Este, pretende ser el teléfono inteligente más ecológico del mundo, que cuenta con un biopolímero en todo su panel trasero, lo que reduce las emisiones de carbono de su fabricación en un 35,5 %.
Asimismo, el porcentaje de plástico utilizado en el embalaje del teléfono también se redujo del 21,7 % a un 0,3 %.
Este teléfono inteligente, recibió la certificación de sostenibilidad TCO 9.0, que avaló el proceso de fabricación socialmente responsable que además comprendió a más de 40 proveedores.
Después de debutar en Europa, el realme GT 2 Pro llegará a India, Medio Oriente, Sudeste Asiático y América Latina en los próximos meses.